COBROS ABUSIVOS

ENRIQUE GONZALEZ MORALES
Yo probé el VDSL
COBROS ABUSIVOS

Llamo (sabado) al 1004 para conocer el importe pendiente y resolverlo lo más rápido (lunes siguiente en Correos). Me idican un importre que no es el total pendiente, lo que motiva que, despues de pagar el fijo ese lunes, acto seguido me cortan dos líneas de móvil. 

 

Resultado: en la factura siguiente me cobran 42 € por restitución de línea. Eso sí: graban todas las conversaciones, incluida, supongo, la que comento aquí. Pero, claro, no me sirve de prueba en mi descargo.

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ENRIQUE GONZALEZ MORALES

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y  Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
ENRIQUE GONZALEZ MORALES
Yo probé el VDSL

Movistar nunca soluciona nada. Acabo de ecibir un mail que, como siempre, da por resuelta la incidencia, adivinen a favor de quién? Ni siquiera atienden a mi ´modesto´ argumento, consistente en que revisen la grabación de la llamada de telefono que describo en mi nota, y que da cuenta del origen del error que determinó el imapgo a tiempo y el consecuente corte de línea.

 

Siemore GRABAN las conversaciones; en favor suyo, claro.

 

Seguiremos sufriendo los abusos de Movistar; en cuanto organice los contactos de agenda por trabajo, dejaré esta ´abusiva´compañía de telefonia.

 

Lamentable. Y ya van unas cuantas, después de ser cleinte casi 20 años.

 

Ah! TaniaN: no creo necesario enviarte ningún mensaje. Si quieres/quieren, lo resuelves. Teneis todos los datos.

Mensaje 3 de 5
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ENRIQUE GONZALEZ MORALES

 

 

 

 

Lo lamento pero sin los datos que te solicito un poco más arriba, no va a ser posible ayudarte desde esta Comunidad Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
ENRIQUE GONZALEZ MORALES
Yo probé el VDSL

De nuevo, y ya van un par de veces, Movistar me cobra por servicios no utilizados: esta vez Mensaje Multimedia, otra vez, mensaje que no he enviado pues me cuido muy mucho de hacerlo. Aun así, me aparecen 5 en una línea y 2 en otra, insisto, mensajes que no he enviado, y en total 7 euros.

El descaro es que en el 1004 te dicen que la medición e scorrecta  sin lugar a error. Inexplicable cuando en otra ocasión me eocurrió lo mismo y Movistar me reintegró el importe, pues es un servicio que me cuido especialmente de no utilizar.

Aún así, y no es la primera vez, te cuelan esos servicios y, un poco de aquí y otro de allá, van facturando; sobre todo si no te fijas en la factura y no reclamas.

Espero, ya lo he reclamado, que me lo devuelvan, pues me parece una práctica impresentable por parte de Movistar.

Saludos, 

Enrique González Morales

 

Mensaje 5 de 5
297 Visitas