Hace 6 meses me estaban cobrando servicios premium que yo no habia solictado, bueno lo pague y di el servicio de baja,
para no tener problemas.
Hasta ahi bien, se me a roto el movil hace tres semanas y otra vez empiezan a mandarme servicios premium,
encima con el movil roto.
Hace 6 meses me dijeron que me daban de baja los servicios premium, y ahora me dicen que es mentira que es
imposible dar de baja los servicios
¿En que quedamos?¿Que puedo hacer? Aparte de pagar una [....].
Hace 6 meses me estaban cobrando servicios premium que yo no habia solictado, bueno lo pague y di el servicio de baja,
para no tener problemas.
Hasta ahi bien, se me a roto el movil hace tres semanas y otra vez empiezan a mandarme servicios premium,
encima con el movil roto.
Hace 6 meses me dijeron que me daban de baja los servicios premium, y ahora me dicen que es mentira que es
imposible dar de baja los servicios
¿En que quedamos?¿Que puedo hacer? Aparte de pagar una [....].
Buenos días, @MarcoSanchezBarrado:
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @MarcoSanchezBarrado :
Recibido tu mp y los datos de tu línea. Te confirmo, tras revisar tu línea, que no tienes cargos por mensajería premium. Lo que sí tienes activada, es una subscripción wap premium.. A continuación, te comento los datos de la misma:
- Subscripción Play2me: coste 2.99 euros, más impuestos. Activada desde el terminal el día 1/11/2013.
A día de hoy, he tramitado su baja, por lo que desde hoy, ya no tendrás cargo alguno por este concepto.
En cuanto a la mensajería premium, te confirmo que tienes una restricción activada, la cual evita la emisión/recepción de este tipo de sms, desde el 3/6/2013.
Te remito un mp, agradecería que le eches un vistazo cuando tengas unos minutos.
Saludos y........
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+