COBROS DE SMS PREMIUM

MarcoSanchezBarrado
Mi vida cambió con el ADSL
COBROS DE SMS PREMIUM

Hace 6 meses me estaban cobrando servicios premium que yo no habia solictado, bueno lo pague y di el servicio de baja,

  para no tener problemas.

 

 Hasta ahi bien, se me a roto el movil hace tres semanas y otra vez empiezan a mandarme servicios premium,

 encima con el movil roto.

 

Hace 6 meses me dijeron que me daban de baja los servicios premium, y ahora me dicen que es mentira que es

imposible dar de baja los servicios

 

¿En que quedamos?¿Que puedo hacer? Aparte de pagar una [....].

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarcoSanchezBarrado
Mi vida cambió con el ADSL

Hace 6 meses me estaban cobrando servicios premium que yo no habia solictado, bueno lo pague y di el servicio de baja,
para no tener problemas.

Hasta ahi bien, se me a roto el movil hace tres semanas y otra vez empiezan a mandarme servicios premium,
encima con el movil roto.

Hace 6 meses me dijeron que me daban de baja los servicios premium, y ahora me dicen que es mentira que es
imposible dar de baja los servicios

¿En que quedamos?¿Que puedo hacer? Aparte de pagar una [....].

Mensaje 2 de 4
279 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MarcoSanchezBarrado:

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MarcoSanchezBarrado :

 

Recibido tu mp y los datos de tu línea. Te confirmo, tras revisar tu línea, que no tienes cargos por mensajería premium. Lo que sí tienes activada, es una subscripción wap premium.. A continuación, te comento los datos de la misma:

 

- Subscripción Play2me: coste 2.99 euros, más impuestos. Activada desde el terminal el día 1/11/2013.

 

 A día de hoy, he tramitado su baja, por lo que  desde hoy, ya no tendrás cargo alguno por este concepto. :smileyhappy:

 

En cuanto a la mensajería premium, te confirmo que tienes una restricción activada, la cual evita la emisión/recepción de este tipo de sms, desde el 3/6/2013.

 

Te remito un mp, agradecería que le eches un vistazo cuando tengas unos minutos.

 

Saludos y........

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas