COBROS DE "PAGOS MOVISTAR 2"

unai
Quítamelo todo menos el 5G
COBROS DE "PAGOS MOVISTAR 2"

Hola a tod@s:

 

Despues de la que tuve en éste post ..... y al final se consiguió dar la baja de todo.... aunque solo se recuperó 20 euros.

 

Lo que tiene mi compañero de trabajo es "LAMENTABLE"..... tambien tiene activados los pagos movistar, pero a diferencia de prepago, que solo podía ver dos meses en canal cliente...... a éste muchacho(que es de contrato), he podido mirarle en canal cliente los ultimos 6 meses, y lo que lleva de este.. y la cantidad cobrada por "accesos y contenidos" y "pagos movistar", es de:

 

363 euros

 

SI,SI....COMO LO OYEN........ 363 EUROS EN 6 MESES Y MEDIO, EN CONCEPTOS DE MENSAJERIAS PREMIUM.

 

Esto es INCREIBLE..... me estoy mordiendo la lengua, a mas no poder.

 

Por favor, algun moderador supercompetente..... me puede dar de baja a todo esto........ me puede decir desde cuando esta activado todo esto...... y hacer una "peazo de reclamacion", por todos los cobros indebidos.

 

No estamos hablando de milongas..... es una barbaridad de dinero...... por ej: como sea un año, estaríamos hablando de 700 euros..... y asi, sucesivamente.

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 14
1.321 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Veo que esto que nos cuentas es una autentica pasada, la verdad.

 

Ahora lo que no entiendo, estas personas, no se miran las facturas nunca?, pues no entiendo que paguen esas cantidades y no las hayan revisado y reclamado antes.

 

Suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 14
1.317 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola unai.

 

Veo que esto que nos cuentas es una autentica pasada, la verdad.

 

Ahora lo que no entiendo, estas personas, no se miran las facturas nunca?, pues no entiendo que paguen esas cantidades y no las hayan revisado y reclamado antes.

 

Suerte y saludicos.


Estoy, totalmente, deacuerdo contigo..... deben de espabilar, y revisar mas las facturas..... imaginate, tiene el habla y navega 50..... y todos los meses, paga, mas de 120 euros.... y él pensaba, que se pasaba de los minutos....iluso.

 

De todas maneras, todos, no son como yo, que las repaso de ariba a abajo, otros no le dan importancia, y otros, simplemente, no saben leer una factura...... y éso, no le da derecho a movistar, a aprovecharse de la gente, hasta que se da cuenta, y luego con darle de baja, todo arreglado.

 

Si movistar, tuviera que pagar el doble de lo que se equivoca en las facturas..... estaria arruinada....... pero es que muchas veces, no paga nada..... aunque esta vez, voy a intentar, que se le devuelva TODO LO COBRADO INDEBIDAMENTE..... voy a seguir rebuscando por canal cliente, a ver si puedo ver, mas de 6 meses.

 

Como siempre.....gracias por tus palabras, y un saludo miguelanGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 14
1.313 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esta claro unai, que lo mismo que le ha pasado a tu amigo, les esta pasando a muchisimas personas mas, por un motivo u otro, no revisan las facturas, o como muy bien dices tu, no saben leerlas.

 

Lo que si seria de desear, es que todos estos MENSAJES PREMIUN, no se activaran porque si, y en vez de tener que darse de baja de ellos el cliente, estos deberian de estar, por defecto desactivados, y si el cliente quiere, que lo pida y se les activen, pero no lo otro.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 14
1.309 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, bueno.....como le he dicho a miguelan.....he seguido rebuscando, y por mozilla solo veía 6 meses, y por IE he visto el ultimo año.

 

Esta claro, que mi colega, alguna vez, habrá llamado a la radio, a la tele, o donde sea..... pero solamente por éso..... no se le puede haber cobrado en un año:

 

697 euros

 

No voy a decir lo que pienso...... porque iban a censurar todo el post..... asi que, por favor, que algun moderador, me ayude a dar de baja todo...... y a reclamar los 700 euros..... porque mi cloega, no se va conformar, solamente con la baja de todo(como es logico)...... sino que va a ir hasta el final......empezaremos por el foro......y si no se recupera todo...... pues, hasta donde haga falta.....porque ésto es.......  mejor me callo.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 14
1.304 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unai,

 

Cuando tengas un momento, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF de tu amigo para desactivarle que le están generando ese gasto.

 

Por otro lado no te puedo asegurar nada mientras no acceda a la línea, pero si se  tratan servicios solicitados en su momento desde el propio terminal, no tendremos opción de devolver esa cantidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.281 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Oscar, gracias por atenderme y datos enviados:

 

Pero tambien una cosa te digo...... si mi colega a llamado una vez a la radio, tele ó lo que sea.....ó no una, sino dos, tres, diez ó las que sea.... se le cobran esas llamadas ó mensajes..... 5 euros, 10 30 ó los que sea PERO NO SE LE COBRA UNA CUOTA EN UN AÑO POR ACTIVACION DE MENSAJES PREMIUM DE MAS DE 600 EUROS(descontando las supuestas llamadas que jamas llegarían a 100 euros..... vamos que te puedo asegurar que es mucho menos).

 

Asi que las llamadas ó mensajes, es normal que no se le devuelva sinero........PERO TODO LO DEMAS, SI DEBERÍAN....

Se que es una barbaridad......y que movistar igual no está dispuesta a pagar tanto dinero por las buenas.... pero tienes que reconocer, que las mensajerias premium....son una autentica es-tafa...

 

Y decis que movistar esta haciendo todo lo posible por arreglar ésto......PUES NO ME LO CREO, NI JARTO DE VINO......las cosa claras y el chocolate espeso..... y si esto no es así.....que me desactiven todo y devuelvan todo lo cobrado indebidamente...... y entonces, si empezaré a creer, que movistar ésta haciendo algo por arreglarlo.

 

Que facil es, cuando a alguien "le quitan" el dinero.....y si se da cuenta, le doy de baja.....pero lo que le he cobrado de mas A LA SACA..... NO SE LE DEVUELVE.....ya,ya.

 

Gracias y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 14
1.277 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unai,

 

Accediendo a la línea de tu amigo he visto que tiene 4 suscripciones activadas, te acabo de enviar un mp con información más detallada de estas suscripciones.


Sobre la devolución: nosotros no tenemos opción de realizarla ya que realmente estos servicios han sido activados desde el propio móvil, si igualmente tu amigo quiere establecer una reclamación formal, puede realizar un escrito desde la web movistar.es.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.260 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Oscar....primero agradecerte, que hallas desactivado todo....no se si tambien le has desactivado la mensajeria premium, para que no pueda volver a entrar...... si no lo has echo, hazlo, por favor.

 

Por la reclamacion, no te preocupes.... que esta vez, si se ocupará consumo....mi colega está hasta los huev..... de todo esto..... y ya me he descargado todas las facturas para la reclamacion.

 

Y ahora lo que pienso:

 

Me estoy cansando de oir a movistar, que está haciendo todo lo posible, por erradicar la mensajeria premium....eso solo son buenas palabras..... y lo que queremos son buenos hechos..... y te voy a decir la deferencia entre buenas palabras y buenos hechos:

 

Buenas palabras: Lo sentimos unai, pero no te preocupes, que te lo hemos desactivado todo, y no te volverá a ocurrir.....sentimos las molestias y un saludo......

 

Buenos hechos: Lo sentimos unai, pero no te preocupes, te lo hemos desactivado, y en compensacion por los daños causados, vamos a proceder a devolverle, todos los importes cobrados indebidamente....si,si unai...los 600 euros.....sentimos las molestias y un saludo.

 

A ver si movistar se entera, de que lo que queremos son buenos hechos....y no, buenas palabras......y entonces si seremos clientes satisfechos.... no futuros exclientes.

 

Un saludo a todos los foreros y moderadores.... y a movistar, ni agua.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 14
1.246 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Oscar....si aún te queda alguna duda, de que esto no es una "[¿#":(@!!!!BRRR]"... y que mi colega usa estos servicios...mira éste ejemplo: .....................10 CONEXIONES MULTIMEDIA.....EL MISMO DIA....Y EN EL MISMO SEGUNDO.....24, 90 EUROS.....EN UN SEGUNDO.....SI ESTO NO ES UNA "[¿#":(@!!!!BRRR]"....QUE VENGA DIOS Y LO VEA......ES INDIGNANTE.......pero lo dicho....gracias moviestar, por arreglar las "estafas" de los mensajes premium.

 

SbTME/ESPMultimedia18 Abril
00:09:34
--2,4900
 SbTME/ESPMultimedia18 Abril
00:09:34
--2,4900
 SbTME/ESPMultimedia18 Abril
00:09:34
--2,4900
 SbTME/ESPMultimedia18 Abril
00:09:34
--2,4900
 SbTME/ESPMultimedia18 Abril
00:09:34
--2,4900
 SbTME/ESPMultimedia18 Abril
00:09:34
--2,4900
 SbTME/ESPMultimedia18 Abril
00:09:34
--2,4900
 SbTME/ESPMultimedia18 Abril
00:09:34
--2,4900
 SbTME/ESPMultimedia18 Abril
00:09:34
--2,4900
 SbTME/ESPMultimedia18 Abril
00:09:34
--

2,4900


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 14
1.239 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Oscar...ya siento que hayas sido tú, el que ha cojido el post.....y que te estés llevando toda mi rabia....pero es lo que tiene trabajar para movistar.

 

Te voy a ser muy, pero que muy claro......confiaba muchisimo en este foro...y estoy seguro de que si fueran 20 ó 30 eurillos.....ya estaría echa la reclamación....pero como son 600....que pasa?????..... tienes miedo de perder tu trabajo????...... tienes miedo de arruinar a movistar????....

 

Pensaba que me ibas a decir, "tranquilo unai"....vamos a hacer la reclamacion...sea cual sea el resultado.....pero si no te atreves ó algo parecido....me lo dices, y le mando un mp, a otro moderador "mas valiente"....que POR LO MENOS LO INTENTE!!!!!!!!....NO QUE SE LAVE LAS MANOS, COMO MOVISTAR..... si pones la reclamacion....pues perfecto....sino, me lo dices.

 

Esperando respuesta de Oscar......y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 14
1.233 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unai,

 

Lo lamento si no te ha parecido adecuada mi respuesta, pero nosotros no tenemos opción de realizar antenciones comerciales (si causas objetivas) sean de 600€ o de 6€ Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.226 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Comprendo....tu tambien te lavas las manos.

 

Hace menos de un mes...hicimos una reclamacion a traves del foro... y nos devolvieron 20 euros....una miseria, comparado con lo que le habian cobrado injustamente por los mensajes premium(mas de 50 euros)..... pero por lo menos, lo intentamos.....y me sentí, muy agradecido de este foro..... asi que, no me vengas con sandeces, de que por el foro, no haceis estas cosas....otra cosa, es que no te atrevas a coger este marrón....... y si no me crees, haberte leido entero el post.....que al principio digo bien claro "despues de la que tuve en este post".

 

Gracias por nada....y haber si hay alguien mas valiente y mas competente.....que por lo menos lo intenta.

 

 

Adios.....y mi primera decepcion en este foro.......perfecto Oscar.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 14
1.221 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Bueno....parece, que algo se aclara el tema....gracias Oscar y Emilio:

 

Me han llamado del 1004, y me han comentado, que todo está de baja desde el dia 29.....yo, le he dicho que gracias, y me dice que hasta luego.....como?????...y la reclamación?????....y ella me dice que, que reclamacion?????......y yo: pues la de los pagos movistar.....entonces, me dice que, como atencion comercial, me devuelve los pagos de la ultima factura (unos 50 euros)..... y yo le digo que es poco...haber si pueden ser, por lo menos 3 facturas.....y me ha dicho que luego me llamaba luego.

 

Me ha vuelto a llamar, y que ha conseguido, que me devuelvan, las dos ultimas facturas(unos 110 euros + iva)....y hemos aceptado.

 

Asi que, mi coleguita, dentro de lo que cabe...está bastante contento... asi que, lo único que me queda...es comprobar que ésto es correcto.....y si es así....tema, mas que solucionado....porque es menos de lo cobrado.....pero más de lo que me imaginaba que le iban a devolver......ya que mucha culpa, la ha tenido mi amigo....dejandolo pasar tanto tiempo....pero como yo le digo, tu ignorancia a la hora de desglosar una factura, no les da derecho a estas empresas de mensajerias, a sacarte el pellejo.

 

Asi que, gracias Oscar y Emilio y un saludo a tod@sGuiño

 

EDITO: confirmado por Emilio....tema solucionado....y muchiiiiiisimas gracias.Emoticono felizEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 14
1.097 Visitas