COBROS EMOCIÓN

alec
Más integrado que la RDSI
COBROS EMOCIÓN

Buenas tardes

Acabo de enterarme que pasada la promoción de 6 meses que había contratado con Movistar, a partir del mes de septiembre tengo unos cobros de Emoción en mis facturas conectados a mi número móvil. Nunca he contratado nada. Son los siguientes:

Septiembre 7,41€

Octubre 9,88€

Noviembre 12,35€ + 2,47€

(Además me llegaron 2 facturas este mes - una que se refiere 18/09-17/10 y otra 18/10-27/10).

Querría una explicación de eso. Ya he dado de baja a Emoción el 13/11.

¿Pero que pasa con los gastos de Emoción que ya me cobró Movistar sin mi permiso? 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alec, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una correcta atencion y se te proporcione informacion mas detallada, acerca de los periodos correspondientes a las facturas a las cuales haces referencia.

   En cuanto a la contratacion de servicios pertenecientes a Emocion, indicar que al navegar en abierto via internet con tu dispositivo, tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar; En estos casos seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (puedes salir de un banner libremente sin contratar nada, pulsando sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Este tipo de servicios se contratan previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil, siendo por ello que en estos casos no procede la devolucion de los importes facturados.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alec, 

Vemos que  thonio  (gracias) ya te ha informado sobre los servicios de emoción que te han facturado. 

Sobre los cargos en la factura, pásanos por privado tus datos y vemos de que pueden ser.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola alec, 

 

No hemos recibido ningún mensaje tuyo, si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas