Tiene muchas narices que los mediadores cierren un hilo sin haberse llegado a la resolución y sin dejar opción alguna al que lo crea...
Señores, que no se ha solventado el tema
Ningún usuario de mi teléfono ni yo hemos activado estos servicios, no tengo ningún mensaje de activación, sólo los que recibo con los que me cobran verdaderas barbaridades, pero qué morro tienen ustedes!!!
Todos los años tengo el mismo problema con ustedes, y todos los años con la misma línea y en las mismas fechas.
Caraduras, que son unos caraduras!!!
Al lado suya, el Puyol es un Santo!!!
Hola, @rafanm!
Como te ha comentado mi compañera Isa, si no estás conforme con la resolución a la reclamación que planteaste, la alternativa que podamos darte es plantearla antes el servicio de Defensa del cliente.
Te indormo de que no será posible, desde la Comunidad, darte una respuesta diferente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram