COBROS INDEBIDOS TARIFACION ADICIONAL 795411 y 797017

rafanm
Yo probé el VDSL
COBROS INDEBIDOS TARIFACION ADICIONAL 795411 y 797017

Tiene muchas narices que los mediadores cierren un hilo sin haberse llegado a la resolución y sin dejar opción alguna al que lo crea...

 

Señores, que no se ha solventado el tema

Ningún usuario de mi teléfono ni yo hemos activado estos servicios, no tengo ningún mensaje de activación, sólo los que recibo con los que me cobran verdaderas barbaridades, pero qué morro tienen ustedes!!!

Todos los años tengo el mismo problema con ustedes, y todos los años con la misma línea y en las mismas fechas.

Caraduras, que son unos caraduras!!!

Al lado suya, el Puyol es un Santo!!!

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rafanm!

Como te ha comentado mi compañera Isa, si no estás conforme con la resolución a la reclamación que planteaste, la alternativa que podamos darte es plantearla antes el servicio de Defensa del cliente.

Te indormo de que no será posible, desde la Comunidad, darte una respuesta diferente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas