Editado 11-11-2013 17:04
Editado 11-11-2013 17:04
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Hola
Tengo un modem USB asociado a un Nº de movil 638*****5 mediante Contrato Tarifa Plana Internet 15 que utilizo muy esporádicamente.
En mi última factura recibida y cargada aparecen 4 LLAMADAS PAGOS MOVISTAR de 00seg y por un improte sin IVA = 15,96€, se supone que de "CONTENIDOS DE TERCEROS" todas realizadas en periodos de 7 días y a las 03:30 a.m. a "MOVILISTO".
Quisiera que me explicaran como puedo realizar ésas llamadas desde un portátil, a un servicio que NO tengo contratado ni he dado mi conformidad para aparecer en sus registros.
Desde aquí exijo la BAJA TOTAL Y DEFINITIVA de dicho "Servicio Pemium" y el consiguiente reembolso inmediato de los cargos indebidamente facturados.
Me reservo mi derecho de acudir via reclamación a mi oficina OCU y de emprender las acciones pertinentes en la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones, ya que he visto numerosos casos como el mio en que las soluciones por parte de Movistar son aleatorias...a unos se lo han solucionado satisfactoriamente y a otros les han trastornado someramente.
A la espera de contestación, un saludo desde Valladolid.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miotero
El servicio de pagos movistar, es la compra de contenidos a terceros que se pagan a traves del numero de movil que tengas asociados. Por ejemplo si compras algo a traves del Itunes o por Play store, tienes la opcion de pagarlo en tu factura de movil, da igual que sea de datos o de voz.
Podemos dartelo de baja, pero la devolucion no seria posible ya que cuando compras algo a traves de esas empresas te solicita la confirmacion. Puedes enviarme un privado con el nº de movil y el dni y ya tramitamos la suspension.
Un saludo.
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Hola Emma-Movistar...gracias por tu respuesta.
No he bajado nada de ITunes ni de Play Store, pues no tengo ningún Smartphone.
Vuelvo a decir que ése modem USB solo lo uso en un Portátil con todos los filtros y antivirus actualizados. Es imposible que haya descargado nada, y mas con mi consentimiento.
Si el cargo lo hace Movistar, os reto a que me demostréis qué es lo que he descargado y mi firma aceptándolo, pues debe quedar registrado en vuestros ficheros.
Yo no soy cliente de Movilisto, soy cliente de Movistar, el problema lo tengo con vosotros y vosotros debéis solucionarlo.
Por privado te paso los datos y os exijo que comprobéis quien era el anterior titular del numero que me habéis asignado...tal vez los cargos INDEBIDOS corresponden a ése antiguo titular.
Un saludo.
Hola miotero
La primera compra del servicio movilisto fue realizada con fecha 26/09 a partir de ahi y la ultima con fecha 07/11. El servicio de Movilisto efectivamente no me aparece que haya sido a traves de compras por la play store o por itunes, sino que ha sido a traves del servicio de internet, alguna pagina donde indica que para la descarga de cualquier contenido, juegos o musica o aplicaciones o videos te indican que marques tu numero de telefono y a partir de ahi Movilisto te suscribe a su servicio y te cobra la cantidad de 3,99€.
Desde el 1004 ya me aparece que se te ha dado de baja dichos servicios, por lo que ya no tenemos que realizarlo desde aqui. Tienes una reclamacion abierta y contactaran contigo para su resolucion, ya que por estos servicios desde aqui no podemos hacer ninguna devolucion al respecto.
Un saludo
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...OK! gracias de nuevo por tu respuesta Emma.
Quedo a la espera de la supuesta llamada de movistar y su posible resolución, que quedará reflejada en éste hilo abierto, tanto para lo bueno como para lo malo.
Si en 15 días no hubiera recibido dicha llamada, tramitaré una reclamación via Consumo.
GRACIAS!
...por cierto: ¿ a qué número me piensan llamar ?
...mas que nada, porque el nº de movil está asociado al modem USB y, hasta donde yo conozco, no puedo contestar llamadas a través de mi portatil !!
No me han preguntado por un número telefónico de contacto!
Saludos
...pues en la factura de éste mes se han dignado abonarme 8 "llamadas" a MOVILISTO...las 4 que reclamaba y otras 4 que me cargaron posteriormente
Espero que la baja en Servicios Premium sea definitiva y no vuelvan a cargar llamadas indebidas.
Gracias por vuestra labor!!.
Holoa he recibido cargos procedentes de movilisto y quiero desactivarlo.
Como puedo hacerlo?
Hola he recibido cargos en mi factura de llamadas de movilisto.
Como puedo hacer para desactivarlo?
Gracias
Hola @isaac20vt
He recibido tu privado y ya tienes el servicio desactivado.
Un saludo.
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Emma-movistar:
¿Contestas en mi "hilo" a otro ususario que se ha "infiltrado"en él, y mi queja queda sin contestación y sin explicación fehaciente?
OOOOleee!!
Editado 14-01-2013 11:14
Editado 14-01-2013 11:14
miotero escribió:
Emma-movistar:
¿Contestas en mi "hilo" a otro ususario que se ha "infiltrado"en él, y mi queja queda sin contestación y sin explicación fehaciente?
OOOOleee!!
Que no te he contestado????? si tu lo ves asi....creo que todos los post que te puse es explicandote lo que era y como se habia dado de baja, otra cosa es que no estes de acuerdo o que la contestacion dada no sea lo que tu quisieras, pero contestar si se te ha contestado. En el ultimo post te dije que habia una reclamacion abierta por el 1004, repito por el 1004 no por Foro y que te tendrian que llamar con su resolucion.
En caso de que no te hayan llamado, tendrias que contactar de nuevo y que te expliquen el motivo del retraso o bien que te abran otra reclamacion. Pero desde aqui referente a tu gestion no podemos hacer mas.
Un saludo.
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Emma: un poquito mas arriba HE SIDO YO quien ha retomado éste hilo quejándome de que DE NUEVO MOVISTAR HA ACTIVADO EL SERVICIO PREMIUM en mi numero asociado a USB:
Hace unos meses que recibo sms de Movilisto, intente darme de baja infinidad de veces así como haciendo un cambio de número de teléfono móvil, pero aún así me siguen llegando los sms. Decir que nunca he solicitado el alta de estos servicios, y Movistar, a través, de tienda o 1004 no me han dado una solución satisfactoria. Además de decirme que puedo hacer, pregunto, si ese dinero gastado en un servicio no autorizado se me devolverá o se lo queda Movistar?.
Gracias.
Editado 19-02-2013 20:28
Editado 19-02-2013 20:28
Hola adriang934,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder responder a lo que preguntas necesito ver con más detalle ese servicio que comentas para averiguar de que se trata. Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré revisarlo para intentar ayudarte.
Salu2
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Hola adriang934,
Acabo de dar de baja una suscripción que tenías activado en Pagos Movistar desde al menos el 22/11/2012.
Este servicio, al no pertenecer a Movistar, no tenemos opción a devolver los cargos, pero puedes contactar con el proveedor que te ofrecía ese servicio para reclamarlos o averiguar información más detalladas. Te acabo de enviar un mp con los datos que he visto que pueden ser útiles.
Un saludo!
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Buenas ,
Desde el mes de Abril llevo tres facturas recibiendo pagos de Movilisto. He hablado mil veces con el 1004 y puesto no se cuantas reclamaciones. En mi ultima factura de nuevo 2 pagos mas de 3,99 € cada uno. Esta claro qeu esto es una [....] en toda regla y no entiendo como Movistar lo permite. He llamado al numero de telefono de movilisto que viene en mi factura 900649125. me piden que verifique mi movil y me dicen que no tengo servicios contratados con ellos por lo qeu no entiendo porque Movistar si me los cobra. No quiero ningun pago Movistar ni mensajeria premium de ningun tipo. Estoy desesperado.....
Hola y bienvenido a la Comunidad @03251394E!!!!!!
Para echarte una mano, necesito que me envíes por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
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