COBROS POR EXTRA JUEGO GLOFT

M B Borrero
Más integrado que la RDSI
COBROS POR EXTRA JUEGO GLOFT

Hola; 

 

Pongo este mensaje pues en la última factura de mi teléfono móvil me cargan una serie de importes por valor de 78,82 € por una serie de mensajes cuyo concepto es "EXTRA JUEGO GLOFT".  

 

Yo no he descargado ningún juego ni he dado autorización alguna de descarga al recibir ningún mensaje en mi móvil, por lo que estoy desagradablemente sorprendido .

 

En el día de ayer me pongo en contacto con MOVISTAR a través del 1004 sobre las 15:40 horas para informarme sobre la procedencia de estos mensajes y pongo una NOTIFICACIÓN DE REVISIÓN DE FACTURA DE MENSAJERÍA con número de expediente 10030234 para que la compañía me informara al respecto.

 

Además solicito que se me aplique a partir de las 15:40 horas del 30-07-2013  INMEDIATAMENTE UNA RESTRICCIÓN DE MENSAJERÍA SOBRE TRAFICO GTM WAP PREMIUM, por lo que a partir de ahora, según me aseguran en MOVISTAR no se me cargarán en la factura ningún importe más de este tipo de mensajes.

 

En el día de hoy recibo una llamada  en la que desestiman la revisión de dicha factura diciendo que dichos importes están cobrados correctamente. Debo decír que el empleado, además de hacerme ver que soy yo el culpable de que se me cobren dichos importes "porque debo ser un gran aficionado a la descarga de juegos y de otros asuntos" (así, textualmente) se niega en redondo a facilitarme información sobre la empresa ajena a MOVISTAR que me "presta" esos servicios que NO he solicitado para que pueda reclamarles la devolución de los importes indebidamente cobrados. 

 

Asimismo, y no conforme con la revisión de mi factura exijo una nueva revisión de la misma con número de expediente 10039674.

 

Por otra parte, voy a poner en conocimiento de las Autoridades de Consumo de mi ciudad así como del Ministerio de Industria todo lo anterior y que considero que es una [....] EN TODA REGLA con la connivencia de MOVISTAR.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
blasanru
Más integrado que la RDSI

A mi suegra le ha pasado lo mismo...he visto mas hilos en los que ha pasado lo mismo......tu tambien tienes un samsung? a mi suegra la han venido 400 euros en concepto de wap premium extra gloft tambien....y nada tocara ir a consumo...espero que lo soluciones

Mensaje 2 de 7
1.426 Visitas
M B Borrero
Más integrado que la RDSI

Si, yo compré a finales de junio dos SAMSUMG GALAXI MINI 2 de los que promociona MOVISTAR en sus CONTRATOS FUSIÓN, uno para mi mujer y otro para mí. "Casualmente", las dos líneas de móvil que corresponden a esos nuevos terminales tienen el mismo tipo de importes indebidamente cobrados bajo el concepto "EXTRA JUEGO GLOFT". Ayer por la tarde me dirigí a una tienda MOVISTAR y el empleado me dijo que este mismo problema lo está teniendo muchísima gente y que llegue hasta el final pues la Compañía tiene perfecto conocimiento del asunto y no le da la gana de resolverlo. Además en el detalle de la facturación del móvil aparece la abreviatura "Co" que significa "Conexión emoción", y, resulta, que el Canal Emoción es de MOVISTAR. El empleado de la tienda de MOVISTAR a la que acudí me informó de ello y le dije que me diera de baja de dicho Canal Emoción (a través del cual  me dicen que entra este tipo de mensajería PREMIUM) y le resultó completamente imposible puesto que el sistema informático no se lo permitía; ¿por qué? pues MOVISTAR sabrá....

 

La cuestión es no cansarse de reclamar por lo que es nuestro, y dar todo el ruido posible.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 7
1.419 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @M B Borrero, @blasanru:

 

Enviarme si queréis un mp con el número de teléfono en el que os pasamos los cargos, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.404 Visitas
E.A.S
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo e incluso han borrado mi mensaje y tengo el acceso denegado. También he denunciado al Ministerio de Industria que me contestará en un mes y he vuelto a hacer otra reclamación, por parte de Movistar no hay solución y son 190€ de cargos extra que van directamente a sus bolsillos. Deberíamos todos darnos de baja e irnos a otra compañía.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
1.344 Visitas
M B Borrero
Más integrado que la RDSI

Hola;

 

Mi intención es también denunciar mi situación ante el Ministerio de Industria. Estoy esperando dos cosas: primero a reunir toda la documentación necesaria y, segundo, a que pase el mes de agosto, ya que hacer trabajar a un ministerio  en este mes es algo realmente complicado. 

 

Por otra parte, Movistar me ha puesto un mensaje pidiendome que les envíe un mp (que me imagino que es un mensaje privado vía correo electrónico) con el número de teléfono donde se han realizado los cargos, mi NIF y demás. Me voy a ahorrar el trabajo, pues pasados unos días me contestarán que los cargos son correctos y que se desestima mi protesta, es decir, que se seguirán quedando con mi dinero.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.335 Visitas
E.A.S
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Mi consejo es que lo hagas ya mismo, yo lo denuncié hace unas semanas en el Ministerio de Industria con una denuncia en firme, me confirmaron que había mucha gente afectada pero que casi nadie denunciaba y así no hay manera de hacer presión.

 

Ya voy por la segunda denuncia a Movistar sobre la misma incidencia y me imagino que la resolución va a ser la misma, es decir se llenan las arcas y no se hacen responsables.

 

Personalmente voy a llegar hasta donde haga falta, en mi caso me han cobrado 189€ en la factura del mes pasado, alucinante, encima tienes que aguantar que la Srta. Sudamericana que te atiende en el 1004 te llame más o menos viciosa por haberte gastado tanto dinero en "juegos" según ellos claro.

 

Atentamente

Mensaje 7 de 7
1.323 Visitas