COBROS REHABILITACION

tejinero
Más integrado que la RDSI
COBROS REHABILITACION

Buenas . Es la primera vez que escribo en este foro. Lo hago porque es la manera de quejarme por el cobro de 3 rehabilitaciones en una semana.Explico el caso.

Me llamaron del 1004 para que

Mensaje 1 de 5
188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tejinero
Más integrado que la RDSI

Buenas . Es la primera vez que escribo en este foro. Lo hago porque es la manera de quejarme por el cobro de 3 rehabilitaciones en una semana.Explico el caso.

Me llamaron del 1004 para que pasara un móvil de tarjeta a contrato, en septiembre, que me iba a  a interesar......Me dijeron  que me lo asociaban a la cuenta del trio fijo que tenía y no dí la cuenta del banco ni nada. (Era un contrato habla 6).Bien, cuando llega Octubre me cortan el móvil, "porque no pagué" , (eran 2,5, euros y pago 80 por el trío). Me quejé y me dijeron que tenia que pagar esa factura y que me lo devolverían después, que era la politica de la empresa. Lo hice y, efectivamente me los devolvieron. Yo pensé que  estaba arreglado y me volvieron a  cobrar 54 euros por rehabilitaciones con una tarifa de 6 euros.Yo en ningún momento les dí la cuenta, pero las rehabilataciones si las cobraron. No se entiende. Si esta es su política ya veré lo que hago. Llevo muchos años de cliente y nunca había tenido problemas hasta que me hice un contrato fijo. ( No he mencionado el problema que tuve al cortarme el móvil que me quedé incomunicado lejos de mi domicilio).(Cuando me cortaron la línea no me dijeron en ningún momento que la rehabilitación se pagaba) Si no lo arreglan voy a consumo y me cambio de compañia después de muchos años.

Mensaje 2 de 5
195 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tejinero

 

 

 

Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) para intentar comprobar qué ha ocurrido.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tejinero

 

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado al asociar el pago de la factura a una cuenta bancaria incorrecta Emoticono avergonzado

 

Comentarte que acabamos de corregir la factura que se emitió el 1 de Diciembre (que tiene un importe total de 59,33€) anulando el cargo por las tres suspensiones que se produjeron en tu línea (54€) Guiño. En unos días vas a recibir la factura correcta y posteriormente en abono de la diferencia a tu favor a través de una transferencia en tu nº de cuenta. Cuando recibas este abono y tengas un momento, te agradecería que por favor me lo confirmes Emoticono feliz

 

 

Indicarte además que desde el pasado 21 de Enero tu línea ya figura como tarjeta prepago.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tejinero

 

 

Acabo de ver tu mp Guiño  Me alegro de que hayas recibido ya el abono a tu favor Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas