CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED SIM

jelouin
Mi vida cambió con el ADSL
CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED SIM

Hola,

tengo un Huawei Ascend G526 que me tocó en un sorteo (un festival que patrocina movistar, por lo que el teféfono es movistar). La cuestión es que yo también soy de movistar y, sin embargo, después de poner el pin, me pide el código de desbloqueo de red. Lo he probado con otra sim de movistar y pasa lo mismo. Alguien sabe qué está pasando? He llamado al 1004 y me han dicho que contacte con las personas del festival que montaron el sorteo, cosa que he hecho, pero nadie acierta a darme una respuesta.

 

Gracias por adelantado!

 

Banner Simlock.jpg

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
92.541 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jelouin,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Intentaré ayudarte con tu caso, pero para ello necesito que me envíes por mp el número de imei de ese huawei, tu número de teléfono en el que pretendes usarlo, NIF y si es posible, información de ese evento (alguna web?).

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
92.444 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jelouin,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que estudien tu caso por si podemos hacer algo para ayudarte con su liberación (o lo que necesite...)

 

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
92.422 Visitas
jelouin
Mi vida cambió con el ADSL

Genial!

Muchas gracias, esperaré resupuesta 😉

Mensaje 4 de 9
92.410 Visitas
jelouin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

sin noticias del código?

Mensaje 5 de 9
92.340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jelouin,

 

Acabo de revisar tu caso y todavía no tenemos respuesta 😞

He vuelto a insistir con la petición para ver si agilizamos la respuesta.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
92.324 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jelouin!

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de tu ZTE, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que introduzcas la sim de otro operador y encender el terminal para que te solicite el código numérico. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a probarlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
92.309 Visitas
jelouin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

he puesto el código y es correcto, muchas gracias por la gestión! 😄

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 9
92.296 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jelouin!

 

Me alegra ver que te ha funcionado correctamente 🙂

 

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo al encontrarse este resuelto.

 

Un saludo y recuerda que si te surge alguna duda seguiremos por aquí para ayudarte a solucionarla.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
92.280 Visitas