CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED SIM

CarlosRC
Yo probé el VDSL
CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED SIM
Hola, tengo un antiguo móvil de movistar que ahora me hace falta para usarlo con una tarjeta de otra compañía. Cuando llamo a atención al cliente e introduzco el código IMEI, me indica la máquina que el móvil ya está liberado, pero la cuestión es que el teléfono me pide el código de red de sim y no tengo ninguno. Alguna operadora me ha dicho que es la compañía de la sim la que me tiene que dar el código pero por lo que he leido en varios sitios, en realidad debo meter el código que se da al liberar el móvil. La cuestión es que yo no recuerdo haberlo liberado nunca. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 11
777 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El codigo ha de dartelo la compañia a traves de la cual adquiste el terminal...en que fecha lo compraste aproximadamente??
Saludos!
Mensaje 2 de 11
764 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
No recuerdo dónde lo compré pero el móvil es de movistar.
Mensaje 3 de 11
761 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
La fecha de compra sería por el 2015.
Mensaje 4 de 11
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

En este hilo se te informa como desbloquear tu terminal.. no obstante si no lo consigues o te da error envíanos por privado tu dni nº de teléfono e imei de tu móvil.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
686 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
Hola, la cuestión es que yo ya he intentado desbloquear el móvil mediante IMEI y cada vez que meto el número me indica que el móvil ya estaba liberado, por lo que no entiendo que con sims de movistar me funcione pero cuando meto de otra compañía me pida un código de red de sim.
Mensaje 6 de 11
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Envianos por privado tu dni nº de teléfono,  imei de tu móvil y modelo y marca del terminal, para que veamos como podemeos ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CarlosRC!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elea78

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta. Entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
582 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responderme, finalmente he adquirido un nuevo terminal.

Mensaje 10 de 11
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC,

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
540 Visitas