Me han dado el codigo para liberar mi movil nokia 5800 xpress y me da codigo erroneo , he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que lo comprobaría, ¿ ESTO QUE ES? ¿ SE ESTAN QUEDANDO CONMIGO?
Hola @plas321
Seguramente lo que te habrán pedido es una confirmación del código, es decir consultar si el código es correcto o si hay otro código disponible que te pueda desbloquear el terminal, si me quieres pasar tu nº y nif vemos si eso es lo que han hecho
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola mi 5800 también tuvo código erróneo mas de 5 veces con lo cual ya no se deja hacer nada con un código proporcionado por movistar y con la operadora de turno diciéndote lo que tenia que ir haciendo y pidiendo confirmación a nokia por el numero de liberación, mi pregunta es...... y ahora que hago.
Hola @franleyca
Se te puede pedir recogida del terminal (tarda aprox 15 días) se libera y se te entrega liberado(otros 15 días )
Si lo quieres hacer me puedes enviar nº, nif y dirección de recogida y teléfono de contacto por mp
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Yo estoy igual, me han dado un par de códigos y ninguno funciona. La verdad es que la sensación es que se ríen de uno, sobre todo cuando me han dicho que la última solución que me queda es mandar un fax, como si no pudiesen abrir una incidencia en su sistema.
Lo mejor es que en una de las múltiples llamadas me dieron un número 900, llamo a él y me dicen que ellos no se encargan de eso y me vuelven a pasar con los de antes.
En fin...
Hol@felixsantos ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a mi tambien me paso lo mismo y al quedarme solo un intento para no bloquearlo, ya no lo pude liberar, no me parece serio esto que hacen.
A mi me lo ha solucionado fenomenal Almudena en esta web. Mi problema era que el código tenía un 0 de más, en los últimos dígitos me habían dicho +01# y era sólo +1#
Saludos.
Hol@ mauro35 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa algo similar: en dos ocasiones, desde final de enero me han facilitado el mismo código para liberar el terminal, tras cumplir el contrato de permanencia. En ambos casos tras esperar 15 días. El problema es que al introducir el código da mensaje de "Código erróneo". Me han sugerido llevar el terminal a una tienda movistar para que lo hicieran ellos, y así lo he hecho sin resultado positivo.
Por ultimo me han informado que consultarán la posibilidad de recoger el terminal en mi domicilio para hacer la liberación en el servicio técnico de movistar y que ya me dirán. espero que no sea dentro de otros 15 días.
Supongo que algún error debe de haber en el código puesto que no funciona. Si algún moderador/a me puede echar un cable se lo agradecería.
PD He abierto un tema nuevo, creo que por error.
Hol@mcenit ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@mcenit ,
Me alegro que ya este libre, ahora a disfrutar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos
Acudo a este foro con la esperanza de solucionar el problema de liberación de mi terminal Nokia 5800 Xpressmusic.
Desde el 1004 me han dado un codigo de desbloque que he introducido en mi terminal y el resultado fue de "Código erróneo".
No me atrevo a probar de nuevo ya que si solo se tienen tres intentos de liberación podría fracasar para siempre.
Alguien me podría ayudar?????
Muchas gracias
Hola @|fjnuve,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF, IMEI y código que te facilitaron, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjnuve,
Comentarte que como el primer código que te facilitaron es erróneo, he solicitado la confirmación. En un plazo de 15 días podrás contactar con el 1004, para que te lo faciliten.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
info Nokia re códigos liberación aportado por compañero del foro Ookamisan el 14.08.2011 en la 1ª página de mensajes
YO LLEVO 3 AÑOS PARA PODERLO LIBERAR.... ME MANDARON A UN DISTRIBUIDOR... SUPER LEJOS DE MI DOMICILIO... LLAMADAS Y PERDIDA DE TIEMPO Y ENERGIA... NUNCA FUÉ LIBERADO... JAMÁS!! VOY A TENER QUE PAGAR PARA HACERLO, ME OFRECEN TERMINALES SIEMPRE CON COMPROMISO DE PERMANENCIA, CLARO!! lO Q NO QUIEREN ES QUE DEJEMOS LA COMPAÑIA... PERO YA ME ESTOY CANSANDO.... SON TODOS IGUALES.... ESTAMOS EN NUESTRO DCHO DE QUE NOS LO LIBEREN, PUESTO QUE YA HA PASADO EL TIEMPO DE COMPROMISO Y ESE TERMINAL ESTÁ PAGADO... ES NUESTRO!! aUN ASI NO HAY MANERA DE QUE DEN UN CÓDIGO VÁLIDO. UF!!
Hol@Piguy ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, yo llevo un mes esperando a tener el código de liberación pero tras comprobarlo dos veces con el operador, me ha dicho que es erróneo y que ahora debo entregar el movil a Telefonica para que proceda a liberarlo. Ello implicaría quedarme dos semanas mínimo sin movil y para mi eso es imposible.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo.
Bueno, yo llevo un mes esperando a tener el código de liberación pero tras comprobarlo dos veces con el operador, me ha dicho que es erróneo y que ahora debo entregar el movil a Telefonica para que proceda a liberarlo. Ello implicaría quedarme dos semanas mínimo sin movil y para mi eso es imposible.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo.
Hola @jmandujar
Si el teléfono está bloqueado hay que pasar una recogida pero efectivamente el plazo es de 15 días hábiles para que te lo pasen a recoger y otros 15 días para la entrega, si quieres me puedes enviar un mp, con todos los datos y paso una notificación para que pasen a recoger la empresa de transporte.
Los datos necesarios son;
Nº , Nif, Dirección, Teléfono de contacto.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El telefono aun no esta blqueado, solo lo intente dos veces, precisamente porque no me quiero quedar sin telefono 15 dias.
Gracias por contestar. Un saludo.
esto es lo que hice yo por si te sirve de algo:
movil liberado
despues de haber pedido dos veces los codigos a moviestar y de introducirlos 5 veces como me indicaron se bloqueo, solo se puede hacer tres veces y ponia no permitido,, busque en internet como poner el contador de intentos a cero y encontre esta pagina http://soporte.doctorsim.com/entries/20168131-como-reiniciar-el-contador-de-nokia y el programa nokia bb5 usb utility 2.5 por si le sirve a alguien espero que no lo borren los moderadores es muy facil de utulizar
un saludo