CODIGO ERRONEO LIBERAR NOKIA 5800 XPRESSMUSIC

plas321
Más integrado que la RDSI
CODIGO ERRONEO LIBERAR NOKIA 5800 XPRESSMUSIC

 

Me han dado el codigo para liberar mi movil nokia 5800 xpress y me da codigo erroneo , he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que lo comprobaría, ¿ ESTO QUE ES? ¿ SE ESTAN QUEDANDO CONMIGO?

 

Mensaje 1 de 29
3.483 Visitas
28 RESPUESTAS 28
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tranquilo que no se han quedado contigo, vuelven a comprobar el código que te dieron y lo más probable es que te generen uno nuevo. De tods maneras puedes esperar a la ayuda de algún/a moderador/a.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 29
3.388 Visitas
plas321
Más integrado que la RDSI

OK ESO ESPERO

 

Mensaje 3 de 29
3.384 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @plas321

 

Seguramente lo que te habrán pedido es una confirmación del código, es decir consultar si el código es correcto o si hay otro código disponible que te pueda desbloquear el terminal, si me quieres pasar tu nº y nif vemos si eso es lo que han hecho Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.346 Visitas
franleyca
Más integrado que la RDSI

Hola mi 5800 también tuvo código erróneo mas de 5 veces con lo cual ya no se deja hacer nada con un código proporcionado por movistar y con la operadora de turno diciéndote lo que tenia que ir haciendo y pidiendo confirmación a nokia por el numero de liberación, mi pregunta es...... y ahora que hago.

Mensaje 5 de 29
3.281 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franleyca

 

Se te puede pedir recogida del terminal (tarda aprox 15 días) se libera y se te entrega liberado(otros 15 días )

 

Si lo quieres hacer me puedes enviar nº, nif y dirección de recogida y teléfono de contacto por mp

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
3.273 Visitas
felixsantos
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo estoy igual, me han dado un par de códigos y ninguno funciona. La verdad es que la sensación es que se ríen de uno, sobre todo cuando me han dicho que la última solución que me queda es mandar un fax, como si no pudiesen abrir una incidencia en su sistema.

 

Lo mejor es que en una de las múltiples llamadas me dieron un número 900, llamo a él y me dicen que ellos no se encargan de eso y me vuelven a pasar con los de antes.

 

En fin...

Mensaje 7 de 29
3.244 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@felixsantos Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
3.235 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

a mi tambien me paso lo mismo y al quedarme solo un intento para no bloquearlo, ya no lo pude liberar, no me parece serio esto que hacen.

Mensaje 9 de 29
3.205 Visitas
felixsantos
Más integrado que la RDSI

A mi me lo ha solucionado fenomenal Almudena en esta web. Mi problema era que el código tenía un 0 de más, en los últimos dígitos me habían dicho +01# y era sólo +1#

 

Saludos.

Mensaje 10 de 29
3.190 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ mauro35Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
3.180 Visitas
mcenit
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa algo similar: en dos ocasiones, desde final de enero me han facilitado el mismo código para liberar el terminal, tras cumplir el contrato de permanencia. En ambos casos tras esperar 15 días. El problema es que al introducir el código da mensaje de "Código erróneo". Me han sugerido llevar el terminal a una tienda movistar para que lo hicieran ellos, y así lo he hecho sin resultado positivo.

 

Por ultimo me han informado que consultarán la posibilidad de recoger el terminal en mi domicilio para hacer la liberación en el servicio técnico de movistar y que ya me dirán. espero que no sea dentro de otros 15 días.

 

Supongo que algún error debe de haber en el código puesto que no funciona. Si algún moderador/a me puede echar un cable se lo agradecería.

 

PD He abierto un tema nuevo, creo que por error.

Mensaje 12 de 29
3.172 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@mcenit Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
3.170 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mcenit Emoticono feliz ,


Me alegro que ya este libre, ahora a disfrutar.Emoticono muy feliz

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.907 Visitas
fjnuve
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

 

Acudo a este foro con la esperanza de solucionar el problema de liberación de mi terminal Nokia 5800 Xpressmusic.

 

Desde el 1004 me han dado un codigo de desbloque que he introducido en mi terminal y el resultado fue de "Código erróneo".

 

No me atrevo a probar de nuevo ya que si solo se tienen tres intentos de liberación podría fracasar para siempre.

 

Alguien me podría ayudar?????

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 29
2.898 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @|fjnuve,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF, IMEI y código que te facilitaron, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.877 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjnuve,

 

Comentarte que como el primer código que te facilitaron es erróneo, he solicitado la confirmación. En un plazo de 15 días podrás contactar con el 1004, para que te lo faciliten.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
2.848 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

info Nokia re códigos liberación aportado por compañero del foro Ookamisan el 14.08.2011 en la 1ª página de mensajes

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-me-facilita-el-c%C3%B3digo-p...

 

Mensaje 18 de 29
2.818 Visitas
Piguy
Más integrado que la RDSI

YO LLEVO 3 AÑOS PARA PODERLO LIBERAR.... ME MANDARON A UN DISTRIBUIDOR... SUPER LEJOS DE MI DOMICILIO... LLAMADAS Y PERDIDA DE TIEMPO Y ENERGIA... NUNCA FUÉ LIBERADO... JAMÁS!! VOY A TENER QUE PAGAR PARA HACERLO, ME OFRECEN TERMINALES SIEMPRE CON COMPROMISO DE PERMANENCIA, CLARO!! lO Q NO QUIEREN ES QUE DEJEMOS LA COMPAÑIA... PERO YA ME ESTOY CANSANDO.... SON TODOS IGUALES.... ESTAMOS EN NUESTRO DCHO DE QUE NOS LO LIBEREN, PUESTO QUE YA HA PASADO EL TIEMPO DE COMPROMISO Y ESE TERMINAL ESTÁ PAGADO... ES NUESTRO!! aUN ASI NO HAY MANERA DE QUE DEN UN CÓDIGO VÁLIDO. UF!!

Mensaje 19 de 29
2.710 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Piguy Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.709 Visitas
jmandujar
Más integrado que la RDSI

Bueno, yo llevo un mes esperando a tener el código de liberación pero tras comprobarlo dos veces con el operador, me ha dicho que es erróneo y que ahora debo entregar el movil a Telefonica para que proceda a liberarlo. Ello implicaría quedarme dos semanas mínimo sin movil y para mi eso es imposible.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 29
2.543 Visitas
jmandujar
Más integrado que la RDSI

Bueno, yo llevo un mes esperando a tener el código de liberación pero tras comprobarlo dos veces con el operador, me ha dicho que es erróneo y que ahora debo entregar el movil a Telefonica para que proceda a liberarlo. Ello implicaría quedarme dos semanas mínimo sin movil y para mi eso es imposible.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 29
2.545 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmandujar

 

Si el teléfono está bloqueado hay que pasar una recogida pero efectivamente el plazo es de 15 días hábiles para que te lo pasen a recoger y otros 15 días para la entrega, si quieres me puedes enviar un mp, con todos los datos y paso una notificación para que pasen a recoger la empresa de transporte.

 

Los datos necesarios son;


Nº , Nif, Dirección, Teléfono de contacto.


Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
2.523 Visitas
jmandujar
Más integrado que la RDSI

El telefono aun no esta blqueado, solo lo intente dos veces, precisamente porque no me quiero quedar sin telefono 15 dias.

 

Gracias por contestar. Un saludo.

Mensaje 24 de 29
2.507 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

esto es lo que hice yo por si te sirve de algo:

 

movil liberado:smileyvery-happy:

despues de haber pedido dos veces los codigos a moviestar  y de introducirlos 5 veces como me indicaron se bloqueo, solo se puede hacer tres veces y ponia no permitido,, busque en internet como poner el contador de intentos a cero y encontre esta pagina http://soporte.doctorsim.com/entries/20168131-como-reiniciar-el-contador-de-nokia y el programa nokia bb5 usb utility 2.5   por si le sirve a alguien espero que no lo borren los moderadores es muy facil de utulizar

 

un saludo

 

Mensaje 25 de 29
2.503 Visitas