hace 3 semanas llame para que me facilitaran el codigo de desbloque de mi terminal....esta mañana llame y me han comentado que aun sigue a la espera...tengo algunos amigos que teniendo el mismo terminal han tardado menso de una semana en desbloquearselo....no se siseguirn insistiendo en llamar al 1004 o esperar.
La experiencia aconseja seguir llamando (total es gratis) con suerte pillas a alguien en el 1004 con ganas de trabajar.
Hola @karolkiss,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,Rebeka.
Estoy absolutamente desesperado tratando de liberar dos móviles,de mi mujer y mío,y los códigos que me dan en el 1004 son inválidos .Llevamos llamando al 1004 desde Febrero y nos "marean"..incluso en la primera ocasion le facilitaron un código de liberación a mi mujer para su Nokia 2690 ¡sin pedirle el code Nokia!.estamos muy decepcionados y pedimos tu colaboración,te estaríamos muy agradecidos.
Gracias de antemano.
Buenas tardes @shackleton74
Bienvenido a la comunidad antes de nada
Comentarte que el code ya no se solicita porque no es necesario Puedes enviarme por mp el nº, nif imei y marca y modelo para ver que ocurre.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @shackleton74
Ya te he solcicitado la confirmación de los dos códigos, te confirmarán por sms cuando estén disponibles
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ojalá,muuuchas gracias por tu diligencia.Espero noticias.
Hola @shackleton74
He leído tu mp, recordarte antes de nada que según las normas de la comunidad debes de publicarlo todo en el foro y no enviar un mp directamente a los moderadores, porfa tenlo en cuenta
Revisando tus datos vemos que los especialistas te indicaron que no había otro código disponible y se solicitó la recogida del terminal para liberarlo a 27/04, que ha ocurrido, no se recogió? Coméntanos lo que ha ocurrido para ver como proceder
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+