Editado 02-05-2014 23:18
Editado 02-05-2014 23:18
Hola el miercoles tras haber hecho la portabilidad a orange y recibir la contraoferta de movistar, decidi quedarme con vosotros con mis tres lineas..... por 2 de ellas me ofrecisteis un galaxy trend plus del que recibidi el bono, y para la linea principal, decidi coger un lg g2 a pesar de que no bonificabais nada, financiado a 24 meses.
Pues bien tras llamar a una tienda de un conocido, me ha dicho que el galaxy lo tiene sin problema, pero que me olvide del lg, pq todas vuestras financiaciones la caixa las esta denegando.... Es normal que me haya llegado el bono del galaxy y no del lg? es cierto que es imposible conseguir un terminal financiado? SI ASI FUESE ES POSIBLE CAMBIAR EL TELEFONO DE ESA LINEA POR UN SAMSUNG S4?
SALUDO Y GRACIAS!!
Hola MARIABEADE!
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono que tiene pendiente el bono y NIF para solicitarte internamente la oferta.
Respecto a la financiación, no tenemos ningún comunicado que indique que se están desestimando la financiación de ciertos modelos, pero puedes acercarte a alguna tienda donde podrán darte más información al respecto.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MARIABEADE,
Acabo de enviar un comunicado interno solicitando la revision de la oferta para que contacten contigo lo antes posibles y busquen una solución a tu caso
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por desgracia me uno a las victimas de las mentiras e intentos de [....] que Movistar esta haciendo con sus clientes.....
Hoy llego a la tienda para recoger los trend plus que se me habia ofertado a coste cero, y me dicen que son 28 euros.....
La verdad, es increible que la imagen de una empresa se vea tan estropeada... yo no se si por su personal... sus gestores.... o su sistema informatico.....
me recuerda a Iberia.... de marca de bandera a low cost vendida a los ingleses....