Hola, llevo ya tiempo intentando liberar mi sony experia U y no hay manera. Llame para solicitar el codigo y esperé los 15 dias. Me llego un sms de movistar diciendo que ya tenian el codigo y que llamase. Les llamé y me dieron el código el cual introduje en mi movil pero este no se liberó, asique me dijeron que comprobarian el codigo de nuevo y me llamarian. Al día siguiente me llego otro sms de movistar diciendome que ya tenían el codigo comprobado y que llamase. Volví a llamar y me volvieron a dar el mismo código, el cual volvi a intentar y siguió sin funcionar. Tras esto me dijeron que lo q debian hacer es recoger mi movil y enviarlo a Sony para que lo liberen.
Me podría ayudar alguien? Alguien podría comprobar el código antes de que envíe mi movil?
Muchas gracias!
Hola @marinba:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad
Si quieres enviame un mp con estos datos:
-Nombre y N.I.F del titular
-Teléfono de contacto
-Número de móvil.
-Marca del Teléfono.
-Modelo.
-Número de IMEI
y te lo compruebo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Yo me encuentro casi en la misma situacion.
A mi me han dado un segundo código despues de abrir una reclamación y tampoco funciona
¿Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado
Hola @AntonioSánchez:
Te digo lo mismo enviame un mp con los datos
-Nombre y N.I.F del titular
-Teléfono de contacto
-Número de móvil.
-Marca del Teléfono.
-Modelo.
-Número de IMEI
y lo compruebo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+