CODIGO LIBERACION SONY EXPERIA U

marinba
Más integrado que la RDSI
CODIGO LIBERACION SONY EXPERIA U

Hola, llevo ya tiempo intentando liberar mi sony experia U y no hay manera. Llame para solicitar el codigo y esperé los 15 dias. Me llego un sms de movistar diciendo que ya tenian el codigo y que llamase. Les llamé y me dieron el código el cual introduje en mi movil pero este no se liberó, asique me dijeron que comprobarian el codigo de nuevo y me llamarian. Al día siguiente me llego otro sms de movistar diciendome que ya tenían el codigo comprobado y que llamase. Volví a llamar y me volvieron a dar el mismo código, el cual volvi a intentar y siguió sin funcionar. Tras esto me dijeron que lo q debian hacer es recoger mi movil y enviarlo a Sony para que lo liberen.

 

Me podría ayudar alguien? Alguien podría comprobar el código antes de que envíe mi movil?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marinba:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz

 

Si quieres enviame un mp con estos datos:

 

-Nombre y N.I.F del titular

-Teléfono de contacto

-Número de móvil.

-Marca del Teléfono.

-Modelo.

-Número de IMEI

 

y  te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
AntonioSánchez
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo me encuentro casi en la misma situacion.

A mi me han dado un segundo código despues de abrir una reclamación y tampoco funciona

¿Qué puedo hacer?

Gracias por adelantado

Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioSánchez:

 

Te digo lo mismo enviame un mp con los datos 

 

-Nombre y N.I.F del titular

-Teléfono de contacto

-Número de móvil.

-Marca del Teléfono.

-Modelo.

-Número de IMEI

 

y lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas