Hola,
Llevo una odisea para solicitar el codigo de liberación de mi Xperia U ....
- Primero apuntaron mal mi IMEI
- Después me dieron el código mal (he gastado 3 intentos)
- Ahora, según quien me coja me encuentro con:
opción a) Que me llamará un especialista y no llama nadie
b) Que se solicita de nuevo el código y a esperar 15 días
c) Que no se ha solicitado el código y lo vuelven a pedir (cuando ya lo han hecho)
d) Que me abren un expediente nuevo para agilizar el trámite (siguen pasando los días)
Por si alguien puede ayudarme a agilizar el trámite, el expediente está en el asunto del post.
Muchas gracias
Marc
Hol@luskao ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-07-2012 12:43
Editado 07-07-2012 12:43
Hol@alejandrpu ,
Codigos no disponibles, los reclamamos lo antes posible estarán disponibles.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@luskao ,
Actualmente el codigo no esta disponible, lo reclamo, lo antes posible te lo confirmo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Almudena, tendremos que tener más paciencia.
Un saludo,
luskao
yo conozco a alguno que le han dado hasta 8 códigos...
de risa, unos tanto y otros tan poco....
se sabe algo de los codigos, porque llevo esperando desde el 4 de junio, estos 15 días se me están haciendo largiiiiiiiiiiiiiiiisimos....
Hol@alejandrpu ,
Todavía no constan disponibles. Esta reclamado lo antes posible esperamos darte buenas noticias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Marc31
Tu segundo código de liberación ya se encuentra disponible, te lo envio por mp Cuando puedas, enciende el terminal con una tarjeta sim de otra compañía, preferiblemente de 128 kb, e introduce el código de liberación. Quedo a la espera de que me comentes si te ha funcionado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace ya un par de dias que llame de nuevo y por fin tenian el código. 2 meses para conseguir el código, pero al fin lo he conseguido.
buenas, almu puedes echarme una mano....
llevo mas de 2 meses con el tema, me pediste que te pasara el dni escaneado y la factura del terminal para el codigo de liberacion y aqui sigo esperando, alguna yuda....
sino pasame tu direccion y vuelvo a mandartelo
Hol@alejandrpu ,
Lamento la demora en la respuesta, te comento, ya constan los codigos de liberación de ambas líneas. Pruebas y me dices algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram