Editado 12-01-2021 10:11
Editado 12-01-2021 10:11
NECESITO RECUPERAR MI NUMERO PUK
6XXXXXXXX
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Editado 15-01-2021 13:26
Editado 15-01-2021 13:26
¡Buenos días !
Gracias @DavidFerMar por tu ayuda . Efectivamente, en Mi Movistar puedes consultar el PUK de tus líneas @anaispc.
Si entras usando el CIF de la empresa como usuario, pulsa en la segunda opción principal, en “Líneas y Consumos”. Localiza la línea sobre la que quieres consultar. Si tienes muchas líneas, dispondrás de un filtro que te facilitará la búsqueda.
Luego, pulsa en la opción “PUK”.
Si no tienes los datos para acceder mándame el CIF por mensaje privado y te indicaremos qué necesitamos para que puedas entrar .
Buen día 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.