COLABORACION NECESARIA DE MOVISTAR [...]

Rascarcio1
Yo probé el VDSL
COLABORACION NECESARIA DE MOVISTAR [...]

He recibido sms de Movistar, indicando mi suscripción a Teamgamers.es, por 2,50 € semanales. Movistar me indica que los Pagos Online están activos en todas las líneas, con lo que tan sólo pulsando un anuncio se produce la suscripción. Para cancelarla, hay que hablar con Movistar y bloquear los Pagos Online. Para recuperar el importe de la primera suscripción hay que llamar al teléfono 900905168, donde se comprometen a realizar el abono.

Es que Movistar no debe acogerse a la nueva normativa de pagos electrónicos PSD2??

No existe ningún control para evitar estos abusos? No debería confirmar la suscripción ANTES? Es por esto que considero que Movistar es colaboradora necesaria con estos procedimientos, que, clarisimamente, constituyen una [...].

Mensaje 1 de 2
1.159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rascarcio1

 

 

Este servicio, es una forma de pago sencilla y transparente para comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales desde cualquier dispositivo.    

 

Son muchos los comercios asociados donde puedes utilizar todas las ventajas de Pagos Online entre ellos Google Play, Facebook, e-Park, PlayStation…

 

Las suscripciones se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente (cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil, clicando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de Smartphone que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorrenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc).

 

Si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate . Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaran un SMS de confirmación.

 

Por último, informarte que las reclamaciones de Pagos Online, tienes que gestionarlas directamente con el comercio, podrás acceder a los datos desde el apartado de Suscripciones.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.083 Visitas