COLEGA!!!! DONDE ESTA MI IPHONE

xampi
Más integrado que la RDSI
COLEGA!!!! DONDE ESTA MI IPHONE
 
Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No sabemos a qué te refieres con el título del post. Si por casualidad eres de los que está esperando a tener tu iPhone 6 o 6+ en este hilo en las últimas páginas se está tratando este asunto.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
391 Visitas
xampi
Más integrado que la RDSI

hola. ojala fuera por estar esperando un ihone 6. realmente mi caso es menos complicado. el caso es que se me estropeo mi iphone 5, ahora mismo con el tiempo que tiene me cubre la garantia movistar:

 

primero, lo lleve a reparar a una oficina de telecor 1/10/2014 y lo recogi 15/10/2014 para darme cuenta que solo me lo habian reseteado y actualizado sin arreglarme la averia real

 

segundo, lo deje al dia siguiente 16/10/2014. ayer dia 6/10/2014, que se acaba el plazo estimado de entrega fui a la tienda a preguntar y me dijerón que estaba en fabricante, cuando llame a apple servicio tecnico me dicen que por alli no ha aparecido el telefono, llamo a movistar para llevarme la grata sorpresa de percatarme que me marean de un lado para otro.

yo quiero saber DONDE ESTA MI IPHONE y cuándo lo van a reparar porque a lo tonto llevo 44 dias sin telefono

 

 

 

Mensaje 3 de 6
350 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Ya está el hilo en el foro adecuado para darte respuesta. Toca esperar a que los moderadores te pidan los datos. Ojalá dentro de poco puedas disfrutar de tu iPhone.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Hola @xampi 

 

Lamentamos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que las reparaciones de terminales no pasan por nosotros. Por lo tanto las únicas opciones disponibles en estos casos son, o bien que reclames el terminal en la tienda en la que lo entregaste o al fabricante (Apple: 902151992). Sentimos las molestias.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
xampi
Más integrado que la RDSI

Buenas, no se por que me esperaba esta respuesta:

El de movistar me mamda a la tienda y a apple, el de apple me mandara a la tienda y a movistar, y logicamente, el de la tienda me mandara a movistar y a apple..... y logicamente yo me tendre que cabrear mas de lo que ya estoy, poner una hoja de reclamaciones que no sevira para nada y acabar en la OCU porque os estais cachondeando de mi.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
300 Visitas