¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente. yo hize la grabación el 12 de Abril (Sábado). El martes siguiente fueron a instalármelo a casa y todo. Que bien. Pero la línea móvil (100 minutos y 150 MB) me la activaron como unos 15 días después. De los 90.000 puntos aún no se nada. Llamo y llamo al 1004, departamento de retenciones de fijo y ni me cogen el teléfono. Ya ni se las veces que he llamado a diferentes departamento. No se. Supongo que al final lo harán. Pero ... Incluso puse reclamación a través de la Web de Movistar.
A mi también me ofrecieron un combo x 32,90 llamandome al fijo, pero esto fue ya el 8 de marzo. La linea fija y Adsl me la portaron el dia 15 y la parte del móvil no hay manera de que me la activen. He llamado millones de veces, pero en el 224472 siempre me transfieren la llamada al 1004. Hoy una antipatiquísima comercial me ha dicho que me transfieren por que "no existe la oferta", cosa que no entiendo, porque a mi me la hicieron. De todas formas, los comerciales me dan explicaciones ambiguas y diferentes. Tengo abiertas un par de reclamaciones en el 1004 y otra en la web, pero todas me dicen que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, pero yo ya no tengo esperanzas, me suena a cuento chino, aunque veo que a vosotros os lo han activado, pero no han tardado tanto. Estoy pensando poner una reclamación en la oficina de Consumo.
Si alguien sabe que puedo hacer, agradezco sugerencias.
Bueno yo yame he cansado de que movistar no cumpla lo prometido. Después de un mes en que el" Señor" por decirle algo, Kevin Rodas me oferto desde el fijo cambiarme fijo y adsl desde ONO a movistar, con el CEBO de que tendría 100 minutos en el movil i internet en el móvil, por 39,80, pero la parte móvil nunca me la han activado.,y después de incontables llamadas y respuestas contradictorias i variopintas, me han contestado "que no consta ninguna oferta recibida, por lo que no es posible aplicarla", disculpe las molestias. Muy bien, gracias por su engaño,voy a dar otra vez la portabilidad de mi linia a ONO porque no me gusta q me timen. Desde aquí os animo a q hagáis lo mismo y os vayáis a otra compañia, es una cuestión de dignidad. Si lo hacemos mucha gente, verán q no se nos toma el pelo impunemente. Si me penalizan reclamaré por incumplimiento de lo prometido, pero no estoy dispuesta a estar pagando una factura durante todo un año a una compañía q te camela con mentiras. También quiero poner denuncia en consumo, si alguien lo ha hecho y sabe como proceder agradecería información, y si no ya me espabilaré yo. Denunciemos todos juntos, porque no os penséis que os lo van a activar, igual activan alguno para despistar, pero es un camelo intolerable. Adios para siempre impresentable MOVISTAR.
Una exclienta cabreada
Hola @pgm
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre,apellidos y NIF) y el número de tus líneas e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pgm
Ya he recibido tu mp.
He trasladado tu caso al departamento correspondiente para que se te tramite la oferta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+