COMBO CON I PHONE 4 DE 8 GB A COSTE O EUROS

ALICIA 2007
Mi vida cambió con el ADSL
COMBO CON I PHONE 4 DE 8 GB A COSTE O EUROS

Buenas noches, yo recibí una contraoferta por parte de movistar el día 12 de febrero de 2013 que consistía en:

Telefono fijo

ADSL

100 minutos en el móvil

150 MG en el móvil y

I PHONE 4  de 8 GB  a coste 0 euros

todo por 39,80 euros I.V.A. incluido

 

Mi teléfono fijo y ADSL estaba con Jazztel y después de unas 100 llamadas tanto al 224472 como al 1004 consigo que soliciten la portabilidad del fijo y el ADSL y me instalen el router. Ahora SUPUESTAMENTE ya tengo activado el COMBO, despues de 1 mes de llamadas y tener que esperar horas y  horas para que alguien me atendiese.

Ahora lo único que me falta esque me envíen el I PHONE 4 DE 8 GB que me prometieron me iban a enviar INMEDIATAMENTE después de que el fijo y el ADSL estuviese con Movistar, puesto que el móvil ya era movistar, pero resulta que se ha pasado 1 semana desde que el técnico estuvo en mi casa y me trajo el router  y cuando llamo para que me informen de cuando se va a realizar el envío, en el 224472, que es donde me realizaron la oferta me dicen que el departamento de especialistas es el que se tiene que poner en contacto conmigo en el plazo máximo de 72 horas para enviarme el I PHONE 4.

Que yo sepa 72 horas son 3 días y se han pasado 7 días. Vuelvo a llamar al 224472 y me vuelven a decir exáctamente lo mismo, que tengo que esperar 72 horas más, los días que han pasado ya no cuentan y empezamos otra vez.. 

Desesperada pongo una reclamación por escrito en la Comunidad MOVISTAR porque quiero terminar ya de una vez con todo esto que me está haciendo perder muchiiiiiiiiiiisimo tiempo, y en vez de llamarme por teléfono y mandarme el terminal o decirme al menos cuando me lo van a envíar, me mandan un mensaje al móvil diciendome exactamente lo mismo que me habían dicho en el 224472 , que habían leído mi reclamación y que se pondría en contacto conmigo el departamento pertinente lo antes posible, por supuesto pidiendome disculpas. Y AHORA YO PIENSO:

¿QUE PASA AQUÍ?

  1. ¿Que no me quieren enviar el móvil? porque creo que no es tan difícil envíar un móvil (otras compañias lo hacen en 48 horas máximo)
  2. ¿Que me hicieron esa oferta con I PHONE incluido (que realmente fué lo que hizo que me quedase con Movistar) y ahora no van a cumplir lo prometido?
  3. Que movistar ahora se dedica a realizar ofertas engañosas solo para que los clientes no se vayan . Porque eso tiene un nombre...
  4. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar despues de 1 mes y tres días para que me envien el dichoso I PHONE 4 que me está haciendo perder los nervios y mi precioso tiempo? Hasta mis hijos se saben de memoria la dichosa cancioncita y el  "espere, en unos momentos le atenderemos" porque tengo que poner el manos libres para que no se me caiga la oreja al suelo.
  5. .POR FAVOR SEÑORES DEL DEPARTAMENTO ESPECIALISTA ENCARGADO DE ENVIARME EL I PHONE 4 QUE ME OFERTARON, si tienen que llamarme, por favor llamemen YA, creo que he tenído mucha paciencia, y si no, ya tienen todos mis datos y perfectamente pueden enviarme el móvil de una vez por todas.
  6. Creía que Movistar era una empresa seria y DE CONFIANZA , POR FAVOR cumplan con lo prometido y no hagan que tenga que perder mas tiempo con todo esto. MUCHAS GRACIAS.
Mensaje 1 de 31
1.134 Visitas
30 RESPUESTAS 30
ALICIA 2007
Mi vida cambió con el ADSL

¿Puede por favor algún moderador contestarme o decirme algo?

Mensaje 2 de 31
1.057 Visitas
ALICIA 2007
Mi vida cambió con el ADSL

¿No hay nadie que pueda darme una respuesta?

Agradecería muchísimo que alguien me dijese cuando me van a enviar el móvil

Mensaje 3 de 31
1.046 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALICIA 2007,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Sobre lo puntos que preguntas, no te anticipes a los acontecimientos ya que por lo que comentas, la promoción que te ofrecieron si es correcta. Cuando puedas, envíame un mp con el número de telefono y NIF para ver en que estado se encuentra el envío de ese Iphone.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.028 Visitas
geremias63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo como Alicia estoy en la misma situación (menos días desde que instalaron el ADSL, pero igual) he intentado contactar con el 224472 (caso imposible) y en el 1004 no me saben decir.

Por favor podrias decirme cual es el tiempo estimado para el envío del terminal una vez ya instalado el ADSL y en que momento se hace efectiva la promoción de los 150 MB y 100 minutos en llamadas.

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 5 de 31
1.023 Visitas
geremias63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alicia, me gustaria saber si te dan solución al problema, ya que me encuentro en la misma situación que tu.

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 31
1.007 Visitas
ALICIA 2007
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés Oscar, simplemente es que llevo mucho tiempo con el tema del teléfono y han sido muchas llamadas y mucho tiempo intentando que se llevase a cabo la oferta, sinceramente no pensaba que constaría tanto...

Mensaje 7 de 31
1.001 Visitas
ALICIA 2007
Mi vida cambió con el ADSL

Hola geremias, pues yo ya tengo activado el combo , y ayer precisamente recibí una llamada de Atención al cliente en la que me decían que mañana 18 de Marzo me iban a enviar el terminal      ¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!

Me dijo que en un máximo de 5 días lo tendría en mi poder. En cuanto lo tenga en mis manos lo comunico por aquí. . Esto parece que se vá arreglando, aunque hay que tener mucha paciencia. SALUDOS

Spoiler
 

 

Mensaje 8 de 31
993 Visitas
geremias63
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Alicia, esperaremos unos días.

Podrías por favor decirme que día te colocaron el ADSL en casa (es por hacer un calculo aprox. de días).

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 9 de 31
978 Visitas
cara&eli
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Alicia!!

¿te ha llegado el iphone 4?

 

Yo realice la portabilidad con Jaztel en Febrero, y me llamaron de movistar ofreciendome la misma contra-oferta!! el dia 22 de Febrero la acepté, y cancele con jaztel la portabilidad. después de llamar muchisimas veces y estar minutos y minutos, en algunos casos algo mas de una hora esperando a que me atiendan, no he conseguido solucionar nada!! no tengo ni teléfono ni nada!! Me llamaron y me dijeron que habia un error en la oferta y que por tanto para que pudiese disfrutar de ella tenía que solicitar un alta nueva de la línea fija, puesto que el móvil ya era de movistar, de esta forma una vez que viniese el técnico en el plazo de 24 horas me llamaban para poder aplicarme ea tarifa y enviarme el iphone 4. El técnico vino el jueves pasado día 14 de Marzo, hoy es día 18 Marzo y aún no tengo noticias.

 

Acepté la oferta de Movistar igualmente como tu, por el iphone 4, y la verdad que después de tantos años con esta compañía me están decepcionando. Cada vez que hablo con algún operador tengo que explicarlo todo de nuevo y cada operador me dice que la tardanza es por algún motivo distinto.

 

No se si alguién puede orientarme o ayudarme, porque ya llevo un mes con esto.

Addemás el adsl tiene una permanencia mínima de 12 meses, tengo 7 días de prueba para dar de baja sin que nos cobren, y los 7 días se cumplirán este jueves 21 de Marzo, y si no tengo respuesta voy a tener que dar de baja el adsl y buscarme otra compañía.

 

Gracias y saludos

Mensaje 10 de 31
965 Visitas
ALICIA 2007
Mi vida cambió con el ADSL

El técnico movistar me trajo el router y empezamos a tener ADSL con movistar el día 08 de Marzo, espero que te sirva para orientarte un poco, pero también te diré que desde ese día yo he llamado al menos 5 veces y he puesto 2 reclamaciones para que me enviasen el I PHONE. 

SALUDOS.Guiño

Mensaje 11 de 31
958 Visitas
micmic74
Yo probé el VDSL
Hola, acabo de leer tu post, mi mujer y yo nos encontramos en las misma situación que Alicia y otra persona que comentado algo misma oferta, con incluso misma procedencia de operador de adsl jazztel. Nosotros aceptamos la oferta por el iphone y ná de ná... Llevamos algo más de un mes con esta historia, mucho tiempo invertido, al menos 10 llamadas con excusas de todo tipo y últmamente misma respuesta, "de 48 horas a 72 horas le llamarán para actvarle el servicio", si estas dentro de los 7 días de prueba lo mejor es largarse de movistar y olvidarse del iphone.

Un saludo
Mensaje 12 de 31
956 Visitas
ALICIA 2007
Mi vida cambió con el ADSL

El I PHONE todavía no lo tengo, se supone que hoy día 18 lo iban a envíar y me dijeron que podía tardar hasta 5 días laborables. La chica que me llamó me dijo que si el viernes no lo había recibido que le mandase un mensaje privado, pero yo espero tenerlo antes del viernesEmoticono muy feliz

De todos modos, en cuanto lo reciba pienso publicarlo para que todo el mundo que se encuentra en mi situación esté un poco mas tranquilo, ya que yo leí algunos de los comentarios publicados  y ya pensaba que no me lo iban a mandar.

De momento confío tenerlo antes del viernesGuiño

También quiero deciros que yo acepte la contra oferta el día 12 de Febrero y te tenido que hacer multitud de llamadas de mas de una hora tanto al 224472 como al 1004(donde llegaron a decirme que esa oferta era imposible que me la hubiesen hecho en Movistar) hasta que por fin vinieron a traerme el router y desde entonces ya se han pasado 11 días...y todavía no puedo disfrutar del I PHONE, pero espero y deseo hacerlo en breve. Ya os contaré...

Bajo mi punto de vista personal, creo que los empleados del 1004 y los del 224472 aunque trabajan para movistar no tienen porque saber ni hacer las ofertas de los otros ni viceversa.

SALUDOS.

Mensaje 13 de 31
953 Visitas
geremias63
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Alicia por la información, yo como cara&eli ,vino el técnico el día 14 de este mes, a mi me dijeron que lo normal es que en 72 horas se pusieran en contacto conmigo para realizar el combo  y el inmediato envío del terminal.

Viendo todos los comentarios sobre este tema, esperare una semana y si en ese plazo no tengo noticias de ellos procederé a dar de baja el servicio con todas las consecuencias que puedan  conllevar (lista negra, amarilla o roja), animo a todos los que se están viendo afectados por este tema a obrar de la misma forma, no es justo que traten de esta manera al cliente, con engaños y argucias que a posteriori dañan la imagen de esta compañía y sobre todo, lo mas grave, es la sensación de que se nos están riendo..Quizás llegue un día el terminal, y se materialice la oferta ofrecida, pero creo que el daño y el malestar ya esta ocasionado.  

No es de extrañar que solo el año pasado Moviestar perdiera más de 2 millones de clientes, cifra que supongo irá en aumento, visto el trato recibido hacía los clientes, creo que si a la gente se le dieran unas fechas reales y no constantes evasivas todo funcionaria mejor para ambas partes.

 

De nuevo, muchas gracias Alicia por la información solicitada.

Mensaje 14 de 31
937 Visitas
geremias63
Mi vida cambió con el ADSL

Solo por resaltar una cosa, creo que en este foro debería de aparecer la figura del moderador (Movistar) y al margen de lo que nos puedan decir en el 1004 y/o el el 224472 cuales son los plazos normales de entrega a nivel global, y no, que parece ser que cuando uno ya pierde la paciencia aparece uno moderador para decirle que le envie un mensaje privado y su numero de NIF para ver el estado de la situación ,cosa que es de agradecer , pero insisto, creo que deberia aparecer alguien que diga plazos reales en general para todo el mundo.

 

Mensaje 15 de 31
933 Visitas
JoseRuiz38
Más integrado que la RDSI

Hace unos días, mi pareja que está en Vodafone, renovó el terminal a coste 0. al poco recibí un mensaje de movistar diciendome que podría conseguir un Samsung mini SIII. Tras gestiones interminables con el 1004 (hipanoamerica) al final me orientaron hacia una tienda movistar. Trás esperar colas, la dependienta, amablemente me dijo que no me darían nada, que tendría que pagarlo.

Así que cansado de ser el primo de movistar, decidí cambiar de compañia. Ahora me bombardea el 22447 y hace un rato me han enganchado. Me ofrecen aparte de tarifa un Iphone 4 8gb... Pero después de leer este foro y otros hilos de este foro.... ¿me puedo fiar? o cuando cancele la portabilidad.... me darán por detrás.....

 

¿Que opinais?

Mensaje 16 de 31
916 Visitas
geremias63
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad no se que decirte, ya ves como esta el tema. Yo te aconsejaria que igual que te graban la permanencia que te graben igualmente la oferta y te indiquen los plazos de entrega señalados.

Un saludo

Mensaje 17 de 31
909 Visitas
JoseRuiz38
Más integrado que la RDSI

Tengo la oferta que me han hecho en SMS que me ha enviado movistar. Por otro lado ¿como pueden regalar un movil descatalogado y que salió hace 3 ó 4 años?

Esperaré a mañana, aunque la operadora me dijo que las ofertas tenian vigencia de 1 día.

Pienso que por 30 € ya tengo a vodafone y un movil, si ellos quieren algo que den un movil y menos precio..

Mensaje 18 de 31
887 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALICIA 2007,

 

Veo que hay orden de envío del iphone solicitado el 16 de este mes, no te puedo garantizar una fecha exacta en la que te llegará el terminal ya que depende mucho de cuando sale el envío de los almacenes y del transporte, pero es probable que llegue a finales de esta semana o inicios de la siguiente.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
873 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola geremias63,

 

Si quieres que revise tu caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
871 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseRuiz38,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si finalmente aceptaste la oferta de retención y quieres asegurarte de que esté corercta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para poder verla e informarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
869 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola geremias63,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ha ofrecido la oferta, de este modo espero que pueda agilizarte los trámites para que te envíen lo antes posible tu Iphone 4.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
822 Visitas
cara&eli
Mi vida cambió con el ADSL

Desde luego que aún no tengo ninguna respuesta así voy a proceder a dar la baja del adsl porque mañana finzaliza el periodo de prueba.

Además hoy me ha llegado un sms de una oferta personalizada sólo hoy de 32,90 €... estoy llamando y me dicen que no existe la oferta... no se es un jaleo y estoy cansado de llamar, acabo de tramitar tb la portabilidad del móvil porque hoy ya hace un mes que me ofrecieron la contraoferta y no tengo respuesta...

 

esto es desesperante!

Mensaje 23 de 31
795 Visitas
ALICIA 2007
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola a todos otra vez! Esta vez estoy supercontenta porque...

 

POR FIN TENGO EL I PHONE 4 DE 8 GB que me prometieron en el combo Emoticono muy feliz.

Me ha llegado hoy mismo y creo que es justo publicarlo por aquí, puesto que  MOVISTAR SI HA CUMPLIDO con lo que me prometió, me ha costado muchas llamadas de teléfono y también mucho tiempo, pero al final TENGO el teléfono y la tarifa de 39,80 iva incluido.Guiño

SALUDOS y SUERTE a los que estais esperando.

Mensaje 24 de 31
787 Visitas
geremias63
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Alicia por la inforamción, parece ser que tenemos que confiar , cuando yo disponga de el, tambien lo comunicaré.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 31
763 Visitas