Buenas noches, yo recibí una contraoferta por parte de movistar el día 12 de febrero de 2013 que consistía en:
Telefono fijo
ADSL
100 minutos en el móvil
150 MG en el móvil y
I PHONE 4 de 8 GB a coste 0 euros
todo por 39,80 euros I.V.A. incluido
Mi teléfono fijo y ADSL estaba con Jazztel y después de unas 100 llamadas tanto al 224472 como al 1004 consigo que soliciten la portabilidad del fijo y el ADSL y me instalen el router. Ahora SUPUESTAMENTE ya tengo activado el COMBO, despues de 1 mes de llamadas y tener que esperar horas y horas para que alguien me atendiese.
Ahora lo único que me falta esque me envíen el I PHONE 4 DE 8 GB que me prometieron me iban a enviar INMEDIATAMENTE después de que el fijo y el ADSL estuviese con Movistar, puesto que el móvil ya era movistar, pero resulta que se ha pasado 1 semana desde que el técnico estuvo en mi casa y me trajo el router y cuando llamo para que me informen de cuando se va a realizar el envío, en el 224472, que es donde me realizaron la oferta me dicen que el departamento de especialistas es el que se tiene que poner en contacto conmigo en el plazo máximo de 72 horas para enviarme el I PHONE 4.
Que yo sepa 72 horas son 3 días y se han pasado 7 días. Vuelvo a llamar al 224472 y me vuelven a decir exáctamente lo mismo, que tengo que esperar 72 horas más, los días que han pasado ya no cuentan y empezamos otra vez..
Desesperada pongo una reclamación por escrito en la Comunidad MOVISTAR porque quiero terminar ya de una vez con todo esto que me está haciendo perder muchiiiiiiiiiiisimo tiempo, y en vez de llamarme por teléfono y mandarme el terminal o decirme al menos cuando me lo van a envíar, me mandan un mensaje al móvil diciendome exactamente lo mismo que me habían dicho en el 224472 , que habían leído mi reclamación y que se pondría en contacto conmigo el departamento pertinente lo antes posible, por supuesto pidiendome disculpas. Y AHORA YO PIENSO:
¿QUE PASA AQUÍ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-03-2013 18:41
Editado 21-03-2013 18:41
Hola cara&eli,
Si te hemos atendido pero no lo has visto, que es lo que sucede cuando posteas tu caso más de una vez. Mira tu otro hilo donde mi compañera Tania se ha ofrecido a ayudarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ALICIA 2007,
Gracias por comentar el desenlace de tu caso
Me alegra ver que finalmente se ha solucionado al aplicarse por completo la oferta que te prometieron
Un saludo y disfruta de tu nuevo móvil
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, quiero informar a la comunidad que ayer día 21, me activaron el servicio Combo del movil y hoy día 22 me han enviado un mensaje en el cual me comunican que el próximo día 25 recibiría el terminal.
Por lo tanto, y creo que es importante decirlo, visto el gran volumen de personas que desconfiaban /desconfiabamos de la oferta ofrecida, quiero decir que al final estas promesas se van cumpliendo.
Cuando reciba por fin el terminal lo notificare en el foro.
Un saludo,
Buenas tardes,
si lo vi justo después y envié los datos que me solicitaba por privado.
hoy nos han llamado diciendo que todo esta ok, que a partir de hoy nos aplican la tarifa del combo y que en 7 dias nos envian el terminal, con lo cual os ire informando, y en cuanto llegue lo comunicaré igualmente por aqui.
Gracias y saludos
hola a todoos!!
ya tengo mi iphone!!
Nos ha costado!! pero lo he recibido esta mañana!
Gracias y saludos!!
Hola cara&eli,
Me alegra ver que finalmente te ha llegado
Un saludo y que disfrutes de tu nuevo terminal.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+