COMBO CREO K M ESTAN ENGAÑANDO

isabelrodiaz
Yo probé el VDSL
COMBO CREO K M ESTAN ENGAÑANDO

Tengo el ADSL y fijo en Jazztel por lo k el pasado dia 29 de enero hice la portabilidad de mi movil k esta en movistar a jazztel. Esa misma tarde me hicieron una contraoferta, el famoso COMBO: ADSL, fijo y movil por 38,65 iva includo durante 12 meses de permanencia, y me dijeron k me regalaban un GALAXY MINI coste cero. A los 6 meses me llamarian para hacerme otra oferta, en la cual me mantendrian el precio o incluso me lo rebajarian ( cosa k me extraño mucho).

Al dia siguiente cancelo la portabilidad llamo al famoso 224472 y me dicen k la oferta no incluye el terminal. Despues de 3 llamadas a ese numero finalmente me confirman k me regalan el galaxy mini y k el precio del combo no variara durante los 12 meses k dura la permanencia. En ese momento me dicen k ya se encargan ello de todo y k en 15 dias estara ya todo solucionado.

Esta tarde he vuelto a llamar al 224472 para ver si podia sustituir el galaxy mini por otro terminal, y k sorpresa la mia cuando me dicen k no hay ningun terminal gratuito para mi. Y ese mismo chico me ha dicho k a partir de los 6 meses de contrato la factura subira hasta 45 euros. Asi k me siento super engañada y creo k voy a kedarme en Jazztel y hare la portabilidad del movil de movistar. Aun asi, como supuestamente las conversaciones kedan gravadas voy a pedirlas y de esta manera pondre una reclamacion.

Mensaje 1 de 21
2.375 Visitas
20 RESPUESTAS 20
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelrodiaz

Bienvenida a la comunidadGuiño

Indicarte que desde el foro no realizamos ofertas comerciales, ya que no somos un departamento comercial. Si lo deseas me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para confirmarte la oferta que nos consta que te han realizado.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.345 Visitas
jobrimar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola el viernes hice una portabilidad del adsl de movistar a jazztel y a continuación recibí una contraoferta de movistar en que me ofrecían la tarita combo mini por adsl + movil, donde me ofrecían adsl 10 megas y movil 100 minutos y 150 megas mas un iphone4  a coste cero, creo que he tramitado todo lo que me han pedido aparte de anular la portabilidad a jazztel el mismo viernes, pero nadie me dice cuando será efectiva la portabilidad de jazztel a movistar y cuando recibiré el iphone, donde puedo enterarme que la oferta sea correcta y cuando se tramita, quiero que se haga lo mas rapido posible, GRACIAS Y SALUDOS.

Mensaje 3 de 21
2.152 Visitas
jobrimar

tengo el mismo problema que tu, si has sido capaz de resolverlo te agradecería me indicaras como lo has hecho porque cancelé la portabilidad el pasado viernes y continuo a la espera. Gracias

Mensaje 4 de 21
2.294 Visitas
jobrimar

Desde el viernes pasado tengo solicitada una portabilidad del ADSL ofreciendome a cambio un pack ahorro de ADSL + MOVIL con la tarifa combo mini y un iphone4 a coste cero, pero por mas que llamo al 1004 y al 224472 nadie es capaz de concretar cuando se realizarála portabilidad y el envio del terminal y mientras tanto continuo con jazztel e imagino que por la solicitud de portabilidad se me están produciendo cortes continuos y me gustaría que la portabilidad fuera lo mas rapido posible, ¿donde puedo informarme al respecto?

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 21
2.286 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jobrimar:

Antes de nada nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer un mismo caso en un único hilo, ya que en caso contrario (como sucede en esta ocasión), lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, la oferta que te hicieron y lo miramos.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.269 Visitas
javichu2014
Yo probé el VDSL

no un iphone 4 no un iphone 5 te van ha dar, jajajajaja que ilusos por favor

Mensaje 7 de 21
2.234 Visitas
jobrimar

Ya te mandaré la foto cuando lo tenga, de momento lo que movistar me ha ofrecido hasta el día de hoy ha cumplido, y si no es así, ya reclamaremos donde proceda con las pruebas que tengo de las llamadas grabadas, etc... pero al día de hoy sigo confiando en que cumplan con su oferta

Mensaje 8 de 21
2.204 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jobrimar:

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.175 Visitas
bonojorpa
Más integrado que la RDSI

Hola nuria

veo que habeis movido mi mensaje a otro sitio

no se el motivo , pero veo que a mi pregunta, no ha habido respuesta

muchas gracias

Mensaje 10 de 21
2.046 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bonojorpa:

Hemos movido tu hilo por que teniendo en cuenta las normas de la comunidad , intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los comentarios... De momento hay otros hilos de otros usuarios, anteriores al tuyo, pendientes de tratar... Por eso, si dejamos tu comentario en el post y sucesivamente escriben también otros usuarios, lo único que conseguimos es que esos comentarios queden encolados y sin respuesta. Así que en cuanto podamos atender tu caso, te daremos una respuesta. Disculpa las molestias.

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.041 Visitas
javichu2014
Yo probé el VDSL

te van a dar un iphone 6 jajajaja iluso

Mensaje 12 de 21
2.040 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bonojorpa!Emoticono feliz

Recibido mp!!

He visto que tu reclamación ha sido tratada en el expediente 9XXXXXX  y desde twitter, por lo que debes esperar a que te tramiten la portabilidad de la línea fija  y desde el departamento de retención se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Disculpa las molestias ocasionadas!

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.959 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelrodiaz

Indicarte que la oferta que te han activado desde el departamento de retención es la que se encuentra vigente, por lo que desde aquí no te podemos ayudar,  para cualquier duda al respecto debes contactar con ellos llamando al teléfono gratuito 224473.

Lamento no poder ayudarte

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.851 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelrodiaz

Actualmente no consta que te hayan tramitado el cambio de titular en tu línea, por lo que tendrías que contactar con el departamento que te ha realizado la oferta como te comenté , puedes llamar al teléfono gratuito 224472.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.697 Visitas
isabelrodiaz
Yo probé el VDSL

Hola, transcurrido ya casi dos meses desde k me ofertaron el combo os cuento mi situacion a fecha de hoy:

- Oferta realizada 29-01-2013

- ADSL y fijo instalado 18-02-2013

- 500 megas y 150 min en el movil

- samsung galaxy ace coste cero.

No me lo podia creer, todo solucionado ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hoy ha llegado una factura del fijo a nombre de mi marido ( cuando el cambio de titularidad ya esta a mi nombre todo fijo, movil y adsl) por un importe de 53.43 euros. Y eso no va a ser lo peor, estoy a punto de recibir una de mi movil por un importe de 30+iva.

He llamado al 224472 y me dicen k ellos del tema de facturacion no pueden hacer nada, me pasan con facturacion y me dicen k tengo k llamar al 224472 k no tengo activada ninguna oferta de combo y k ellos no pueden hacer nada, asi k me pasan otra vez con el 224472 y me repiten k ellos nada tienen k ver con la factura, vuelven a pasarme con facturacion y asi 7 veces.............pero de k vannnnnnnnnnnnn, se estan riendo de mi o k?. Son unos impresentables.

He vuelto a llamar pero ahora al 1004 y alli me han puesto una reclamacion, no se para k si no hacen ni caso, pero asi me callan la boca y los dejo unos dias trankilos.

Tengo dos opciones: devolver el recibo y seguro k asi se ponen rapidamente en contacto conmigo, o hacer la portabildad a otra empresa y darme de baja y k se rian de...............

No se si recibire respuesta de algun moderador, si es asi, lo agradezco de antemano.

Mensaje 16 de 21
1.401 Visitas
isabelrodiaz
Yo probé el VDSL

Kerida Tere, en el 224472 ya me conocen de tantas veces como he llamado para cambiar el titular, para reclamar el movil, para tantas cosas, en fin si la solucion segun tu es llamar al 224472 te digo de antemano alli no me dan ninguna solucion.

Mensaje 17 de 21
1.400 Visitas
inma999
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo solicitlé portabilidad (ADSL, FIJO, MOVIL) a Jazztel y Movistar me hizo la misma contraoferta, incluyendo un Iphone 4 gratis. Me enviaron mensaje al móvil confirmando.

Después de llamar varias veces al 1004 y al 224472, el pasado dia 27 Marzo me comunican que no les consta ninguna oferta de Iphone4 gratuito, que esta oferta habia caducado. ES INCREÍBLE, NO ME LO PUEDO CREER. Un engaño en toda regla.

Luego me indicaron que sí que me mantendrían la oferta y que Movistar me contactaría en el plazo de 72 horas para realizar una nueva ¿grabación? y enviarme el teléfono acordado.

De momento, han pasado las 72 h. y no me ha contactado nadie.

1º- Tengo mensaje con la oferta qquwe movistar no ha cumplido

2º -  Tengo la llamada del pasado 27/3 Marzo grabado

3º- Si no cumplen con lo pactado cambiaré de compañia todo lo que tengo con movistar desde hace muchos años (fijo, adsl, 2 líneas móviles).

4º - Iré con toda la información a la oficina del consumidor

Espero y deseo que Movistar cumpla con lo pactado. No tengo ningunas ganas de dedicar mi tiempo a llamadas a Jazztel y consumo.

Mensaje 18 de 21
1.227 Visitas
isabelrodiaz
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, si aun estas a tiempo largateeeeeeeeeeeeeeee. Yo sigo esperando a ke alguien me llame y me de una solucion y cada vez lo tengo mas claro pido la portabilidad y k les den......cualquier otra compañia, con poco, sera mejor k movistar

Mensaje 19 de 21
1.168 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inma999

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.099 Visitas
alfondj
Yo probé el VDSL

Buenas.

Aquellos que tienen problemas con el combo, ruego leean también estos casos:

Re: COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD jazztel

Mensaje 21 de 21
1.059 Visitas