COMBO=ENGAÑO

veropaor
Yo probé el VDSL
COMBO=ENGAÑO

Pensaba hasta hace 1 min. que era la única q había tenido mala suerte en la gestión de mi oferta por quedarme en Movistar, pero en solo un minuto he podido ver a decenas de clientes estafados por  MOVISTAR.

Despúes de 20 o 25 reclamaciones (teléfonicas, internet,...) sin respuesta sigo sin mi terminal Iphone 4 y esperando 72h (desde el 11 de Febrero).

 Q debemos hacer? Esto tendrá que pararlo alguien?

 Pongo en conocimiento de todos vosotros la página Change.org para que pongamos nuestras firmas para que estas empresas dejen de engañarnos y q se regule el tiempo de espera en los teléfonos de atención, q las reclamaciones tengan una respuesta  y que las ofertas o contratos queden por escrito para las 2 partes.

 

Mensaje 1 de 16
670 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Wasqa
Yo probé el VDSL

¿Cuanto tiempo llevas esperando? Cuando realizaste la portabilidad y te ofrecieron la contraoferta? perdona desde el 11 de febrero y aun esperaaas, ¿Por qué?

Mensaje 2 de 16
668 Visitas
DannyRms
Yo probé el VDSL

Muy facil, vete se movistar, cuando se solucione tu problema(si se soluciona), no tardaras en tener otros. La cosa va asi con movistar.

Mensaje 3 de 16
655 Visitas
veropaor
Yo probé el VDSL

Hola:

Acepte el Combo el 11 febrero.

reclamación,

reclamación,

...

Verificación el 25 febrero.

Alta línea 28 febrero.

alta ADSL 3 Marzo.

reclamación,

...

...

...

alta tarifa de voz y datos el 15 de marzo.

reclamación,

...

...

8 o 9 reclamaciones.

Día 21 de marzo y todavía no tengo el Iphone 4.

Respuesta Movistar: espere 72h.

Se supone que todo tenía que estar en 15 o 20 días.

 

Yo ya he reclamado por otras vías, que aunque no sean rápidas por lo menos quedan constancia de ellas.

 

Mensaje 4 de 16
655 Visitas
veropaor
Yo probé el VDSL

 

 

Consejo:

PONER RECLAMACIÓN POR ESCRITO CON CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO A

 

SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.

C/ Capitán Haya, 41, 28046 Madrid

 

En la pagina hay un teléfono nacional para llamar y te informan de maravilla.

 

Es la única manera de que quede constancia de las artimañas que estan utilizando y de la indefensión de los clientes.

 

ES UN POCO ROLLO PONERTE A ESTO, PERO ES PEOR ESTAR HORAS ESPERANDO Q T ATIENDAN EN EL 224472.

Mensaje 5 de 16
655 Visitas
veropaor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo recibí una contraoferta por parte de movistar el día 11 de febrero de 2013 que consistía en:

Telefono fijo

ADSL

100 minutos en el móvil

150 MG en el móvil y

I PHONE 4  de 8 GB  a coste 0 euros

todo por 39,80 euros I.V.A. incluido

 

A día de hoy todavía no tenemos ninguna comunicación de Movistar para decirnos que día  vamos a recibir el móvil.

Pido desde aquí que haber si se pone en contacto algun moderador, xq viendo los distintos mensajes colgados creo que esta es una queja masiva que siendo una empresa grande y seria como Movistar no deberían tolerarlo.

 

También quiero denunciar la ineficacia de sus teléfonos 224470 o 72, ya que no me han dado ninguna contestación en las numerosas reclamaciones realizadas.

 

Por favor, QUIERO MI MÓVIL YA. Ya que el tiempo que me prometieron fue de 15 o 20 días en completar toda la oferta y llevamos 1 mes y 10 días.

Ya han sobrepasado los tiempos estipulados.

Mensaje 6 de 16
665 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No quiero amargarte el dia, pero si te vas a la web de www.movistar.es y miras, no tienen el iPhone 4 de 8 Gigas, solo tienen iPhone 4S y iPhone 5.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 7 de 16
662 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

No quiero amargarte el dia, pero si te vas a la web de www.movistar.es y miras, no tienen el iPhone 4 de 8 Gigas, solo tienen iPhone 4S y iPhone 5.

 

Suerte


Pues para no querer amargarle el día...

Mejor una verdad a tiempo que doscientos mil 224470 o 72 a destiempo...mejor así, desde luego.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 16
651 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veropaor,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que sucede con esa oferta e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
643 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

cfox escribió:

No quiero amargarte el dia, pero si te vas a la web de www.movistar.es y miras, no tienen el iPhone 4 de 8 Gigas, solo tienen iPhone 4S y iPhone 5.

 

Suerte


Pues para no querer amargarle el día...

Mejor una verdad a tiempo que doscientos mil 224470 o 72 a destiempo...mejor así, desde luego.

 

Saludos.

 

 


No se por que tienen habilitados dichos numeros si todo el mundo dice que nunca les cojen la llamada ;)))

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 16
623 Visitas
Bonobojan
Mi vida cambió con el ADSL

Te recomiendo que si en 15 días no lo has recibido , tramita la portabilidad y diles que te borren de la base de datos . No te complioques la vida , si ellos no cumplen su oferta tuú no cumplas tu contrato , chao .

Mensaje 11 de 16
593 Visitas
veropaor
Yo probé el VDSL
Novedades! !!!!
He llamado esta manana al 1004 y para mi sorpresa mehan pasado directamente con el 224472 y sin esperas. Y cuando me han contestado no me han dicho q espere 72h, sino que me han afirmado varias veces que el dia 27 el Iphone4 estará en mi domicilio.
INCREIBLE? Si.
EL MIERCOLES ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA CONTAROS SI DE VERDAD ME HA LLEGADO EL MÓVIL O TENGO QUE SEGUIR LUCHANDO.

SUERTE A TODOS Y TODAS, HASTA EL MIERCOLES.
Mensaje 12 de 16
573 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veropaor,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la oferta que te han ofrecido es correcta, pero todavía no está asignado un terminal.

 

He enviado un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para ver si logramos agilizar el envío, pero no puedo garantizarte una fecha en la que pueda llegarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
568 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veropaor,

 

Me confirman que tal y como estaba previsto, ya está asignado el terminal por lo que en unos días te llegará al domicilio.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
528 Visitas
veropaor
Yo probé el VDSL

Hola,

Si, tal y como me dijeron me iban a contestar a mis reclamaciones para ponerme solución, Y LO ESTAN HACIENDO.

Llevo 3 llamadas y 4 sms en 2 días para preguntarme por el motivo de mis reclamaciones, pero de las reclamaciones que puse el 14, el 16, el 20,..DE FEBRERO!!!!!

Ayer mismo querían conectarme el ADSL antes del día 27 de Marzo y me pedían mil disculpas (esto os suena??) por la tardanza en la tramitación Y LLEVO CON ADSL DESDE EL DÍA 3 DE MARZO.

Además estoy a la espera ahora mismo de que llegue el mensajero con mi Iphone 4.

Cuando llegue os lo contare.

Creo que voy a seguir recibiendo llamadas y sms "resolviendo" mis reclamaciones, pero cuando ya no me hace falta, y así en sus ficheros aparece que todo está en orden y que se ponen en contacto con sus clientes.

Pregunto: ¿por qué no se puso nadie en contacto en este largo proceso en el que a los clientes nos da la sensación de estar siendo estafados y mareados? Simplemente para que alguien nos confirme que aunque tarde, si que se va a cumplir con lo pactado. Y por el contrario nos hacen estar llamando a nº de teléfonos que no funcionan y con interminables minutos de espera y que lo único que se recibe de contestación es ENTRE 48 Y 72 H. EL DEPARTAMENTO ENCARGADO SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED Y PERDONE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Así no debería funcionar.

 

 

Mensaje 15 de 16
511 Visitas
veropaor
Yo probé el VDSL

Como os dije en cuanto tuviese el Iphone 4 en casa os lo contaría, pues ... YA LE TENGO!!

La alegría que demuestro es por el calvario de llamadas, reclamaciones,...que he tenido q pasar en este mes y pico (11-02-2013 me ofrecieron el Combo) para llegar a este momento.

Animo a todos y todas!!

 

P.D: Todavía tengo que comprobar la factura, cuando me llegue, para ver si me van a facturar como me dijeron, 32,90+IVA.

Espero que si.

 

Hasta pronto.

 

Mensaje 16 de 16
508 Visitas