COMBO FANTASMA

ralral
Más integrado que la RDSI
COMBO FANTASMA

Buenas tardes.

 

 

Me molesto en realizar esta ultima gestión para poder confirmar que he sido engañado e iniciar posteriores tramites y dar parte a la oficina de consumo , secretaría de estado de las telecomunicaciones, defensor del pueblo para que vea  las malas practicas de esta compañía española, así como la correspondiente junta arbitral para que tome esta la decisión pertinente. Espero estar equivocado, y recibir solución.

 

Veo por parte de las moderadoras/es de este foro bastante grado de resolución e implicación.

 

Bien, he realizado unas 20 llamadas aproximadamente, con horas de mi vida perdidas para poder recibir la oferta que me hicieron en el 224472 hace ya MÁS DE UN MES, siendo esta el COMBO con iphone incluido a coste cero, 32 euros + iva. (Adel 10mb+línea móvil 100 min +500 mb Internet + telefonía fija, con permanencia de 12 meses en esta tarifa.)

 

He puesto muchísimas reclamaciones, he sido bloqueado en  el primer mes por el servicio de 224472 para que no llamase ( puse reclamación por este motivo), en el 1004 he sido tratado por loco pues no me hicieron ninguna oferta. 

En la ultima semana me reconocen todas las llamadas realizadas por su servicio del 224472 y me dan un número de oferta tras muchas horas de habla y vacilamiento, SIN MÁS. (ni cita para instalar nada, ni me envian el móvil, ni nada)

 

Me cancelaron una portabilidad a otra compañía por aceptar esa oferta, estoy en casa sin telefonía fija ni internet esperando a su resolución, MÁS DE MES  Y MEDIO, ME ESTAN CREANDO UN GRAN PERJUICIO.

 

Es muy sencillo lo que pido. Que cumplan con su contrato verbal, (al igual que los clientes contraemos las obligaciones por las aceptaciones telefónicas de ofertas). 

 

ESPERO LA AYUDA DE LOS TRABAJADORES DE ESTE FORO, y en caso de recibir satisfacción así lo haré difundir.

 

 

Gracias.

 

PDT: Tengo registro de todas las llamadas, días, horas, operadores atendidos y números de reclamación. Les puedo facilitar por privado mis datos y el número de oferta. Al igual que he reclamado por mala atención haré llegar a Movistar la buena atención que reciba por este servicio.

Mensaje 1 de 2
597 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralral

 

 

 

Para intentar confirmar que figura la oferta asociada a tu línea y poder trasladarlo al departamento que realiza este tipo de promociones, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
568 Visitas