COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD YAZTEL

jorintc
Yo probé el VDSL
COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD YAZTEL

Buenas tardes, haber si algun moderador movistar puede ayudarme.

Me han dado la oferta de:   adsl de 10 mg +línea de teléfono con llamadas a fijos y movil (minutos determinados al mes).

En el movil 100 minutos + 150mg + movil ipone 4 de 8 gigas gratis permanencia 12 meses a 39.80euros al mes(iva incluido)

La oferta me la hicieron el 31 de enero. El router me llego el 26 de febrero y el 27 ya tenia adsl con movistar. Desde entonces

estoy esperando que me apliquen la oferta del combo y me manden el movil. Pero a pesar de llamar varias veces al 224472

siempre me han dicho que tengo que esperar 72 horas que le pasan el mensaje al especialista, pero nada.

Por favor les agradeceria que me den una solución.

Mensaje 1 de 27
2.759 Visitas
26 RESPUESTAS 26
thoor500
Yo probé el VDSL

la solucion es hacerse el pardillo para que se rian de nosotros.

estoy alucinando con la de gente que esta como nosotros.

por dios!!no os da verguenza tener una web asi,llena de gente indignada por una puñetera oferta que encima ofreceis vosotros?

Mensaje 2 de 27
2.710 Visitas
marfra
Yo probé el VDSL

La solución es que vuelvas a coger la oferta de Jazztel. Lo ganaras en salud y te lo digo por experiencia. Aun así te volveran a llamar para volver a ofrecerte otra contraoferta. Parece que sea de risa pero lo no es, lo que si es un abuso de poder en toda regla.

 

Mensaje 3 de 27
2.655 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

Estoy pensandomelo muy seriamente lo de volver a Yaztel, pero me da rabia. Yo acepte la oferta, lo logico es que me la den

y sino que no me la hubiesen hecho. Pero ademas me cambiaron la linea fija+adsl a movistar.

A ver si algun moderador se signa a contestarme.

Mensaje 4 de 27
2.632 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

No hay nadie que se digne a mirar mi caso?

 

Y dicen los moderadores que lo llevan por orden cronologico jajaja

Mensaje 5 de 27
2.609 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jorintc Emoticono feliz!!

 

Disculpa el retraso...lo que ocurre es que al postear dejas el hilo de nuevo a la cola....y se retrasa....sorry Emoticono frustrado

 

Envíame tus datos por privado y le echo un vistazo a tu oferta. Necesito: : nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI 

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.581 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

Te mande el privado que me pediste. Estoy a la espera de tu respuesta.

Mensaje 7 de 27
2.559 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

Sigo esperando y nada, ni una contestación, esto desespera a cualquiera

Mensaje 8 de 27
2.544 Visitas
roturas
Yo probé el VDSL

A mi me han engañado, desde el 31 de enero  que me ofrecieron un COMBO por la portabilidad desde JAZZTEL,que consistia en 550 minutos de fijo a movil e llmadas a fijos gratis , 10 megas de velocidad ADSL, me convertian mi movil de prepago a contrato y me daban  150 minutos gratis  y 500 mgs. de alta velocidad así comoun SAMSUM GALAXI  MINI, todo esto por un importe de 38,35 incluido IVA.con permanencia de  1 año, a lo cual yo acepte.

El  dia 11 de febrero vinieron a instalarme el ADSL y desde entonces lo tengo funcionando, pero lo del movil no han hecho nada todavia, he llamado y cursado reclamaciones  al 224472  pero ahora nisiquiera me responden.

El dia  11-03-2013, para mi sorpresa recibo una factura de 47,89 euros que ni se ajusta a la oferta ni siquiera tienen en cuenta que no me han dado el servicio comprometido,  

Mensaje 9 de 27
2.535 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jorintc Emoticono feliz

 

Disculpa....estoy un poquito liada....Emoticono frustrado

 

Acabo de revisar tus datos y la oferta sin consta, en la parte móvil tienes activada la tarifa.

 

Lo que falta es parte del fijo y el envío del iPhone, en la Comunidad no tenemos perfil comercial para realizar el trámite directamente, por lo que lo he envíado al dept. que te ha hecho la oferta para su gestión.

 

Si me contestan a mi te informo por esta vía y si contactan contigo, por favor, no te olvides de contarnos!!!!!

 

Diculpa de nuevo la tardanza....Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.526 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco, descuida que si sé algo lo pondre aquí. Lo que no entiendo es lo que pones de que falta algo del fijo, me lo puedes explicar?. Gracias.....Un saludo.

Mensaje 11 de 27
2.514 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias. Se desespera uno.

Mensaje 12 de 27
2.492 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jorintc Emoticono feliz

 

Creo que ya han contactado contigo esta mañana?¿

 

En el fijo ya consta tramitada de manera correcta la promo para 12 meses al 50% en la cuota de línea y con el ADSL de 19.90€.

 

En el móvil consta tramitado el envío del iPhone con fecha de ayer!! y espero que lo recibas pronto!!

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
2.481 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

Esta mañana he llamado yo, y me han dicho que la oferta estaba tramitada y que lo del terminal esta en logistica que me enviaran un mensaje cuando me lo manden, pero no me ha llegado ninguno.

La oferta del 50% en la linea , no sé a que te refieres, la oferta que me habían dado era 39,80 iva incluido con el fijo+adsl+llamadas del fijo, movil+el movil con 150mb+100minutos+el iphone4 8Gb. durante 12 meses.

Un saludo.

Mensaje 14 de 27
2.472 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jorintc Emoticono feliz

 

Si, la oferta del Combo son 32.90 con IVA 39.8€.

 

Vas a recibir una factura del fijo y otra del móvil, no es una factura conjunta.

 

Factura móvil: 6€ + IVA y tienes 100 minutos con destino nacional y 150MB. Si hay un exceso se cobra también en la factura.

 

Factura fijo: ADSL 19.90€ + cuota de línea 6.99€ / 12 meses después serán 13.97 + IVA. Te incluye las llamadas a fijos nacionales, los excesos del fijo se cobran en esta factura.

 

La promoción tanto en el fijo como en el móvil ya aparece corretamente activada y tramitado el envío del iPhone, ahora sólo queda que lo recibas rapidísimo!! Guiño

 

Discúlpa todo este jaleo y cualquier aclaración que necesites no dudes en postearlo.

 

   Un saludo.

 

PD: te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo. Gracias!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.467 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen por tu ayuda. Por fin he recibido el iphone 4

.

¡¡ NO DESESPEREIS AQUI SI NOS AYUDAN, PORQUE LO QUE ES EN EL 224472 DEBEN ESTAR DE ADORNO, COMO DESESPERAN, SON UNOS CANSINOS.........!!

 

Me gustaria preguntarte Carmen, para asegurarme, si me entran mensajes en el movil (me dijeron que ilimitados, pero por si acaso) y si tambien me entran las llamadas a moviles en el fijo (me dijeron 500 minutos los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes)

 

Gracias otra vez. Un saludo.

Mensaje 16 de 27
2.450 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jorintc Emoticono feliz

 

Que bien que ya hayas recibido el iPhone.

 

Aclaro tus dudas con respecto al Combo 32.90 ofertado en  Enero Guiño:

 

* sms no están incluidos. Tienes 100 minutos y 150MB a cambio de una cuota de 6€.

* El ADSL de 19.90€ (el de este combo) no incluye las llamadas a móviles.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.423 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

 

Pero que sepas que si me dijeron que me entraban los mensajes en el movil y las llamadas a moviles desde el fijo.

Además lo tengo grabado en una de las conversaciones que tuve con el 224472 y la última vez que hablé con el 1004

para preguntar como activar la sim mini, también me lo dijeron.

 

¿Podrías mandarme por correo ordinario o electrónico el contrato?

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 27
2.400 Visitas
alfondj
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Un afectado más por el combo. Como a todos después de hacer la portabilidad a jazztel, me llamaron ofreciendome la  oferta del combo por 39,80 iva incl. con regalo de un xperia S, permanencia 12 meses. Llevo esperando más de dos semanas. Hoy he vuelto a poder hablar con ellos, me han llamado del 1004 para proceder a la grabación de los datos bancarios y realizar la portabilidad del adsl de jazztel a movistar, me ha comprobado la oferta y era correcta, me han verificado los datos, me han dicho que me llamarían para hacer la grabación y lo que me han echo es mandarme un mensaje diciendo que no pueden por que no tengo covertura de ADSL. Esto ya me ha parecido cachondeo, ya que la tengo funcionando con jazzel y antes la teniía con movistar . He llamado y me han estado pasando de un departamento a otro, para verificar la línea, al final lo que quieren, es meterme la oferta de movistar fusión,  diciendo que ellos no son quien me han echo la oferta y que llame a 224472,  sobre el mes de enero me llamaron para hacerme la oferta de movistar fusión y me provaron la línea comentandome que tenía para un servicio de 10Mb que las líneas eran de movistar y no de jazztel, cuando me hicieron la llamada para que cancelara la portabilidad me solicitaron el número de telf. y no me pusieron ninguna pega de covertura. Hay alguien que de una vez se haga responsable y nos solucione estos problemas y nos dejen ya de marearnos y cabrearnos.

Si al final no se soluciona pues otro que tendrá que poner otra reclamación, con lo jodida que esta la vida, que tengamos que aguantar estas historias, por favoooor.

Mensaje 19 de 27
2.383 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jorintc Emoticono feliz

 

Lo siento....la oferta que aparece reflejada en tu línea es el Combo de 32.90€ por lo que no va  incluido lo comentado antes.

 

Si te refieres a las condiciones contractuales con Movistar puedes verlas en el enlace.

 

Los planes de facturación puedes verlos en el Manual de precios de Movistar.

 

Las ofertas de retención no están publicadas pero para cualquier duda al respecto aquí seguimos para echaros un cable si es necesario. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.366 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @alfondj Emoticono feliz

 

Por favor, no debéis envíar privados directamente para no ralentizar el trabajo. Guiño

 

Por favor, ten un poco de paciencia y uno de nosotros te pediremos los datos en breve. Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.362 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfondj

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para poder comprobar el estado de la oferta que te realizaron, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y Apellidos
  • Dni
  • Número de Teléfono

Gracias!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.347 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfondj

 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu reclamación con el departamento comercial que te hizo el ofrecimiento para que se pongan en contacto contigo. Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.283 Visitas
alfondj
Yo probé el VDSL
Hola Aida. Gracias por tu rapidez. He llegado hace un momento a casa y me han dicho que me han llamado del 1004. Te he mandado un mp con otro número de teléfono para que me puedan localizar sin problemas. A ver si se lo puedes pasar poder hablar con ellos, pues mi horaio es un poco complicado. Gracias de nuevo y un saludo
Mensaje 24 de 27
2.270 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfondj

 

 

Recibido tu mp, he notificado tu nuevo teléfono de contacto para que se pongan nuevamente en contacto contigo.

 

 

Gracias a ti!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.260 Visitas