Buenas:
He contratado el COMBO MOVISTAR, me lo ofrecieron del departamento de telemarketing emision de llamadas no del de retenciones 224472.
Ya tengo instalada la linea fija y el ads. Pero consultando en Canal Cliente el movil que he asociado al COMBO del cual tambien soy titular, aparece todavia con las condiciones que tenia antes y no tiene los puntos (120.000) que me dijeron que me inyectarian.
Quisiera saber cuando me activaran la oferta completa, ya que la comercial me dijo que cuando tuviera activa la linea fija, ya se me aplicarian las condiciones a la linea movil y me llegarian los puntos.
De momento no he recibido ningun mensaje al movil comunicandome la baja en las condiciones antiguas ni con los puntos.
Ruego me orienten sobre todo lo anterior.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Senttinel!
Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.
Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!
Disculpa las molestias!!
Saludos
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Hola @Senttinel
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono móvil y fijo
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
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Le he enviado 2 privados en el primero me he equivocado en los datos el correcto es el segundo.
Gracias de antemano y un saludo.
Lo mismo me pasó a mí y ahora en el 1004 me dicen que esa oferta no existe.....
Me sieto engañada y [¿#":(@!!!!BRRR]....
Suerte y que finalmente te solucionen el tema, en mi caso después de la correspondiente denuncia en la OCU, me voy a otra compañía, no soporto las mentiras y el trato que me han dado.
ánimo
Muchas gracias por contestar.
Lo malo de irse a otra compañia es la penalizacion que mientra solucionas el tema te pasan el cargo y me dijeron que el producto combo tenia 12 de permanencias.
Por el foro se ve gente que se lo han solucionado pero al cabo de mucho tiempo.
Lo peor de este asunto es que en el 1004 no se solucionan nada y en el 224472 te dicen que llames al 1004, por que no consta ninguna portabilidad a mi nombre, y es que yo no he hecho ninguna portabilidad lo mio ha sido un alta nueva, y el producto no me lo ofreció retenciones sino telemarketing o emision de llamadas, departamento con el que no se puede contactar son ellos los que llaman.
Saludos.
Es el mismo caso que el mío....
Yo no sé si podrán solucionarlo, pero en mi caso después de tenerme varios días esperando, me dicen que esa oferta no existe...
Efectivamente, me dicen que tengo penalización.... Lo siento pero no puedo fiarme de una empresa que me engaña, pues yo sólo acepté las ofertas que me indicaban.
Me obligan a poner una denuncia en consumo....Vamos nunca en mi vida me ha pasado esto y menos me lo podía esperar de Movistar, después de tanto tiempo como cliente.
Siendo sincera, probablemente las otras compañías también actuén igual, pero en este caso creo que se han pasado...Tengo el los datos por escrito y ni así....
Casi me están obligando a irme...Una pena
Buenos días @Senttinel
Privado recibido!
He podido comproar que ya está reclamado por lo que ahora debemos esperar la respuesta del especialista.
La reclamación está asociada al exp nº 9719325.
Un saludo.
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Buenas tardes:
Efectivamente hay una reclamacion, pero esa fue anterior al alta. (22/05/2013)
El alta ya se ha efectuado mi numero fijo esta de alta y el adsl tambien. (Teoricamente con el COMBO que fue lo que me ofrecieron y lo que contraté)
Segun he consultado el movil esta asociado ya a la linea fija y al adsl, pero consultando en CANAL CLIENTE sigue con las condiciones anteriores (las tarifas anteriores y el contrato anterior), y ademas no me han inyectado los 120.000 puntos.
La reclamacion era global por la contratacion del COMBO porque me lo habian ofrecido desde TELEMARKETING y no conseguia hablar con ellor para hacer la contratacion, ya conseguí contratarlo, por lo que esa reclamacion entiendo quedó resuelta.
Lo que yo estoy consultando es que no me aplican las condiciones al movil. (100 min, 120.000 puntos etc..)
Espero me puedas ayudar.
Saludos y gracias.
Hola @Senttinel
La reclamación dice que se ofertó el combo y no está gestionado. El combo incluye tanto el fijo como el móvil, por lo que si en el móvil no está gestionado, entiendo que la reclamación es correcta.
Una vez la atiendan, si te queda cualquier interrogante, no dudes en consultarlo. Nosotros directamente no activamos el Combo.
Un saludo.
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Editado 28-05-2013 18:08
Editado 28-05-2013 18:08
Buenas tardes:
Ye me han llegado los mensajes cambiando las condiciones del movil dando de baja a las tarifas anteriores y consultando en canal cliente parece que todo esta correcto, sin embargo los puntos que me ofrecieron (120.000 puntos) no me han llegado todavia.
Puntualizar que estas condiciones me las ofreció telemarketing no retenciones (224472), ya que yo no he hecho ninguna portabilidad sino que fue este departamento el que me llamo para ofrecerme el producto COMBO.
Espero puedan ayudarme para que me lleguen los puntos lo antes posible.
Saludos y gracias.
Buenos dias:
Ye me han llegado los puntos.
Ya esta aplicado correctamente el COMBO.
Saludos.
Hola @Senttinel
Siiii lo he visto (la verdad es que primero leí el privado....y revisando, revisando.....)
Me alegra que esté solucionado.
Un saludo.
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SOS! Con dos lineas moviles me ofrecieron el combo. si no hubiera sido por los 120.000 puntos tenia decidido irme de Movistar. Acepte la oferta y porté la linea fija y adsl. el dia 23 de mayo me lo instalaron. Me aseguraron que en 24 h tendría todo activado por 32.90 € durante 12 meses. Al ver que no era así reclame 1874511324. Ahora me llegan mensajes que la reclamacion esta cerrada. Sin embargo no tengo los puntos, la linea movil me dicen que van a ser 9 € en vez de los 6 € que me habían dicho, y la fija me han dicho que son 40,90 . No entiendo nada, cada dia es mas complicado hablar con el 1004, espero que por escrito me lo solucioneis. gracias
Hola y bienvenida @bruji_land!!!!!
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Salu2!!!!
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Muchas gracias Manu, te acabo de enviar un mensaje privado
Hola de nuevo @bruji_land!!!!!
Recibido MP!!!!!
Tengo buenas noticias, ya que compruebo que había un expediente de reclamación nº 9725142 resuelto el día de hoy a tu favor, y en el que se confirma que se activa el Combo de manera correcta y se aplica el descuento de puntos (180 euros) para canjear un terminal cuando lo desees. Compruebo que han enviado un sms informando, puede ser que no lo hayas recibido ya que pueden tardar unas horas en llegar.
Espero haber sido de ayuda.
Por último, indicarte que te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!!
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Hola Manu,
Los mensajes que me comentas si que los he recibido, la reclamacion la realice sobre la parte movil. Despues de recibir el mensaje de finalizacion de la reclamacion, he consultado canal cliente (donde aparece que tengo el contrato basico personal, que no se lo que es) y he llamado al 1004 que es donde me han dicho que el contrato asociado al movil son 9 € en vez de los 6 € del combo, y que no tengo los puntos.
Por otro lado la parte fija me han confirmado en el 1004 que NO esta activada. Yo lo que consulto en canal cliente, confirma que no esta activado. Por ese motivo escribí en la comunidad movistar. Necesito que si eres tan amable me confirmes la parte fja, la movil y los puntos, y en su defecto cuando estará todo correcto. Gracias
pd. he recibido el privado, esperaré tu respuesta para contestar
Hola de nuevo @bruji_land!!!!!!
Perdona si no me explique bien . Confirmo que los puntos están sumados para canjear cuando quieras y que el Combo está ya activado en fija y que se te va a aplicar lo ofertado, es decir 6 euros. Respecto a consultarlo en la web, al ser una resolución con fecha de hoy, no aparece, pero te confirmo que ya está todo solucionado.
Salu2!!!!
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Siento insistir, pero he vuelto a llamar al 1004 (13:27 hr), mis puntos no estan sumados. Si te parece espero a mañana, consulto todo y comentamos de nuevo. Un saludo
He vuelto a comprobar hoy que los puntos siguen sin aplicarse. Si segun comentas, Manu, ayer se activo la oferta combo, ¿cuando pueden estar como muy tarde los puntos? gracias
Hola de nuevo @bruji_land!!!!
Compruebo que el descuento de puntos está disponible, si quieres indícame que terminal te interesa y te informo del precio, aplicando el descuento de 180 euros que te han realizado.
Salu2!!!!!
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Hola Manu,
el movil que me interesa es el Samsung Galaxy SIII mini, y no me importa dejar el samsung ace que tengo para que me salga más barato. Me sorprende que digas que si que estan los puntos, ya que en la consulta que acabo de hacer me dice que tengo los mismos puntos de siempre , que raro no?
Hola de nuevo @bruji_land!!!!!!
En la web, no suele aparecer puntos de descuento o promocionales y solo figuran los que has sumado por consumo realizado. Compruebo que con los puntos de descuento y los puntos ya acumulados tienes un descuento de 197 euros en total, y el terminal que me indicas te sale en 129.86 euros, impuestos ya incluidos. Recuerda que para la valoración y el descuento del terminal actual que quieres entregar, debes acudir a la tienda para que lo comprueben, e igualmente, puedes solicitar desde la misma el canje de puntos.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2!!!!!!
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Editado 28-06-2013 10:10
Editado 28-06-2013 10:10
estos de movistar son unos a mi tambien me han [....] con el combo de [....] me cobran por un lado movil por otro lado fijo nada de la oferta de 32 mas iva, encima no tengo los puntos despuesd etanto reclamar por escrito con acuse de recibo me han aCTIVADO EL COMBO en el movil en el mes de mayo cuandfo me dieron de alta el fijo el 4 de abril, Movistar .