COMBO- UNA PESADILLA

mon333
Yo probé el VDSL
COMBO- UNA PESADILLA

Hola:

 

Después de dos meses de reclamaciones, llamadas y visitas a la tienda, consigo por fin el movil ofertado. Pero me hacen pagar 36 € cuando era a coste 0€ y me han hecho firmar una permanencia de 24 meses, cuando según lo ofertado era 12  meses.

¿ Me podéis arreglar este error ?

 

Esto del combo ha sido una pesadilla para mí... que nunca se acaba !!

Mensaje 1 de 10
452 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mon333

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
398 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola Manu:

 

Te he enviado un privado. Espero que me modifiquéis lo de la permanencia, ya que la oferta solamente tenias 12 meses de permanencia.

Después de todo los problemas que he tenido para conseguir el movil, lo que tendría que hacer Movistar es dar alguna bonificación por todos los problemas causados, no aumentar la permanencia por el morro....

 

Espero tus noticias,

Gracias,

Mensaje 3 de 10
385 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mon333!!!!

 

Compruebo que tu caso fue tratado anteriormente por varios compañeros. Lamento no poder ofrecerte más ayuda.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
377 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola Manu:

 

NO el tema de la permanencia NO me lo ha tratado nadie !!! me lo encontré cuando finalmente pude hacer en canje del movil... Que Movistar estuvo 2 meses para solucionarlo.

 

Que quieres decir que ahora me MOVISTAR me ha metido dos años de permanencia y no me dais ninguna solución !! Eso no es lo que he contratado !!

 

Espero una respuesta.

Mensaje 5 de 10
351 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

Hola mon333,

 

estoy en tu misma situación, sólo que he pagado más por el móvil. También me dijeron 12 meses de permanencia y ahora en los papeles del canje aparecen 24 meses. Es una tomadura de pelo!!!!  Además de los meses de pesadilla que llevamos como tú bien indicas....

 

Yo por de pronto he portado una linea y la otra seguirá su camino si no me solucionan rapido esta papeleta... Animo mon333 Guiño 

Mensaje 6 de 10
345 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!!!

 

Lamento no poder ofrecerte más ayuda, pero nos consta que se informó de las condiciones

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
336 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola Manu !!

 

Que fuerte!! Si me informaron que la permanencia era de 12 MESES, y luego me han aplicado 24 MESES. Este canvio no me informó nadie, bueno el de la tienda ! cuando recogí el movil que me habian prometido por 0 €  y tuve que pagar  36 €, la permanencia 12 MESES y ponia 24  MESES... Esas NO eran las codiciones de la OFERTA.

 

Como puedes comprender después de 2 meses para poder conseguir el movil y de 4 visitas a la tienda con codigos que no funcionaban, cogí el movil y pensé en reclamar estos 12 MESES extras que NO era la OFERTA..... Así que espero que lo modifiqueis, ya que nunca me tendrían que haber puesto estos 24 MESES !!!

 

Porfavor compueba la oferta que me hicieron en su dia 01/04/13 y verás que lo OFERTADO es 12 MESES de permanencia no 24 MESES , que no sé porquè motivo me los pusieron....

Mensaje 8 de 10
317 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Gracias por tus palabras de animo,

 

A Ver si al final nos lo  acaban solucionando todo.... Lo único que consiguen con mentiras es que acabemos hartos de ser clientes de MOVISTAR... No se puede estar engañando a la gente de esta manera !! es indignante !

Mensaje 9 de 10
315 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

Hola mon333,

 

te comento mi situación por si te sirve de ayuda. Al portar la línea me llamaron del 224472 y les comenté nuestro caso. Me dijeron que teníamos razón y me aconsejaba hacer la reclamación vía web rellenando el formulario  y poniendo todos los datos de que disponíamos. Entre otras cosas les indiqué un hilo de este foro donde el moderador decía que hiciera el canje y que luego le cambiaba la permanencia. 

 

Así lo hice y hoy me han enviado un SMS con el cambio de 24 a 12 meses. Ahora sólo me falta que algún moderador de este foro me envíe ese cambio por escrito en un documento, que las palabas se las lleva el viento!!

 

Te aconsejo que sigas intentandolo digan lo que te digan porque tenemos razón y ya es hora de que nos dejen de tomar el pelo y nos tachen de mentiros@s. Yo ya he portado las 2 lineas que tenía y sólo me queda la del Combo... ellos se lo han ganado a pulso! Un saludo

Mensaje 10 de 10
287 Visitas