COMO CLIENTE... MEREZCO ESTE TRATO?

MARISA GÓMEZ
Más integrado que la RDSI
COMO CLIENTE... MEREZCO ESTE TRATO?

Buenas noches..

Llevo desde el 13 de septiembre intentando que alguien me atienda referente a una reclamación que hice por un cobro fraudulento en mi factura. ....Agotador!!!.... 1004, atención al cliente, centro de reclamaciones...y está mañana lo máximo.. un chico poco atento y mal educado situado detrás del mostrador  de la tienda de Movistar de  a calle Josep Ros, 2 esquina Joaquim Verdaguer,6,  de Martorell (bcn), el cual me ha "invitado" a que me dé de baja de Movistar. Bravo!!.. les deben sobrar los clientes o recortan en cursos de fomación y buenas maneras para sus dependientes!! 

Pues eso haré... darme de baja... yo y mi familia, claro.

Antes no me voy de aqui sin decir lo deseo. ....

 

Buenas noches de reclamaciones,

 

Les aseguro que yo no he activado ninguna suscripción voluntaria, ni he aceptado, ni tampoco accedido desde mi terminal a nada referente a los sms del remitente 795045 y además ustedes saben que es cierto y que se trata de una [....].

  

Espero vuelvan ustedes a realizar un nuevo estudio detallado de mi factura y encuentren la incidencia susceptible a realizar la devolución del importe correspondiente a mis reclamaciones que detallo a continuación:    

Nº TELEFONO. XXXXXXXXX

FACTURA TA4SL1112826- RECLAMACIÓN XXXXXX del 13/09/2014

FACTURA TA4SM1167574- RECLAMACIÓN XXXXXX del 6/10/2014

 

Ustedes, la compañía telefónica en la cual confío como cliente, son conocedores del CÓDIGO DE CONDUCTA , DE 29 DE JUNIO DE 2009, PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL BASADOS EN EL ENVÍO DE MENSAJES (sms PREMIUM), MODIFICADO EL 17 DE JUNIO DE 2010. También saben que dará solución a mi reclamación aunque sea vía judicial.

 

Antes de cerrar este expediente, les agradecería den respuesta en breve a mi demanda, me traten como buena cliente que soy y no me hagan perder más tiempo!!! Confío que será así. 

 

Espero su respuesta.

Saludos,

 

Marisa Gómez

 

 

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
isapi
FIBRA lover

Buenas noches @MARISA GÓMEZ

 

En primer lugar, recibe mi bienvenida al foro.

 

He editado tu post porque contiene datos personales que por tu seguridad te recomiendo que  no pongas en público. 

 

He movido tu post a este foro para ver si algún moderador te puede ayudar a mover las reclamaciones que has interpuesto en relación a los SMS Premium que se te han cobrado. 

 

Si esperas un poco te pedirán los datos, ten un poco de paciencia porque atienden por orden de solicitud. Quedas en buenas manos....

 

Salu2 Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARISA GÓMEZ

 

 

 

Comentarte que este tipo de contenidos, al tratarse de mensajes que pertenecen a una empresa ajena a nosotros, no es posible realizar un abono de los mismo, te pido disculpas por las molestias.

 

Desde la Comunidad te podemos ayudar a restringirlos, pero si deseas una devolución de los importes, puedes contactar directamente con la empresa proveedora, Movilxion, a través del nº de Atención al Cliente 902877066 en horario de 09:00 a 14:00h, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico info@movilxion.com.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas