COMO DARME DE BAJA DE susc sem play 2 me

nikstrummer
Más integrado que la RDSI
COMO DARME DE BAJA DE susc sem play 2 me

NO ME HE DADO DE ALTA EN NINGUN MOMENTO A NINGÚNA COSA QUE APERECE EN EL MENU "emocion" de mi teléfono. Me estan robando cada pocas días "Susc Sem Play 2 me", 2,990€ a horas absurdas de la madrugada.

De hecho hoy es la primera vez que abro emocion en mi télefono, consigo encontrar "Gestionar Suscripcion", me pone que puedo darme de baja a traves de Mis Suscripciones de emocion haciendo clic aqui.Sigo las instrucciones, clic, y encuentro "GESTIONAR SUSCRIPCIONES" y estoy de nuevo en el menu principal de juegos.

Es francamente una verguenza.

 

¿Me pueden por favor dar de baja en todos los accessos de continguts? Digo todos porque quien sabe si estoy dada alta en más de una en contra de mi voluntad.

 

¿Es posible bloquear todos los contenidos de emocion en mi terminal?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
2.059 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@nikstrummer

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.049 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@nikstrummer

 

 

Recibido tu mp!!

 

Revisado  la línea indicarte que ya tienes activada restricción de mensajeria premium y no tienes ninguna suscripción activada.

Referente a los pagos Movistar he procedido a la suspensión del servicio como solicitas.Te facilito la página del servicio por si quieres acceder en cualquier momento.

El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 3 pestañas y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" (verás un X). Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.036 Visitas
nikstrummer
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
2.028 Visitas