COMO DARME DE BAJA DE susc sem play 2 me

Maite4
Más integrado que la RDSI
COMO DARME DE BAJA DE susc sem play 2 me

Saludos! es por el mismo problema que he visto por aqui sobre la suscripición misteriosa que me esta costando 2,99 + 2,99 cada mes pero no he visto como solucionarlo agradeceria un poco de ayuda Gracias! 

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maite4, bienvenida a esta Comunidad!

 

 

Comentarte que en este otro hilo de la Comunidad, puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción: qué son, cómo se activan y cómo gestionar su baja.

 

No obstante, si deseas que te echemos una mano con la baja de la suscripción, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maite4

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Maite4

 

 

Entendemos que ya lo has resuelto por otra vía. Por eso cerramos el hilo.

 

 

Si nos necesitas. Estaremos encantados de ayudarte si abres un hilo nuevo

 

 

Saludos

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas