COMO DARSE DE BAJA DE SERVICIOS QUE NO HAS CONTRATADO

gerard_ijtsl
Más integrado que la RDSI
COMO DARSE DE BAJA DE SERVICIOS QUE NO HAS CONTRATADO

Hola buenas tardes, soy de una empresa con varias líneas de datos para tablets y en dos de las líneas me cobran importes, no siendo consciente el operario de haberse subscrito. En una por trafico GTMWAP Premiun y en otra por contenido videostreaming 4 Euros.

Que debemos hacer para dar de baja estos servicios? Llevamos seis meses pagando estos sin que se puede dar de baja.

Alguien sabe como se puede hacer?

Un saludo.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @gerard_ijtsl
 
Si las lineas estan como CIF de empresa tendrias que contactar o bien via telefonica con el nº de atencion a empresas
900 10 10 10 o si prefieres por redes sociales a traves de twitter en @movistarpro_es, ya que en el foro solo tratamos a nivel residencial, por dni.
 
Si no fuera éste tu caso, puedes enviarme un privado y ya lo miramos.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
gerard_ijtsl
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
430 Visitas
IMDG
Más integrado que la RDSI

Buenos dias! 

 

Mi caso es el siguiente, tenia una linea de prepago Vodafone y decidi pasarla a contrato movistar. Sin permanencia alguna.

Tengo que solicitar la baja de este numero de telefono por problemas personales. He llamado al 1004 mas de 5 veces, cuando por fin me pasan a un operador me dice que no puedo solicitar la baja porque tengo que tener un contrato de 90 dias con este operador!!! sin permanecia??He estado mirando el contrato el cual firme en el establecimiento y no pone nada de 90 dias. Mi idea era sacarme otro telefono con movistar pero viendo lo visto....deja mucho que desear... necestio una respuesta, o directamente me voy a consumo con la denuncia tramitada por la que me quiero darme la baja.

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Binevenid@ a la Comunidad @IMDG Emoticono feliz!!

 

Envíame tus datos por privado y compruebo que es lo que ocurre.

 

Necesito:

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
339 Visitas