Buenos dias.
Explico el asunto con el sms cobrado por Movistar+,no enviado VOLUNTARIAMENTE por mi.
-Llamo a un telefono movi,l de Vodafone en este caso, y mi interlocutor no responde porque o esta hablando con alguien o no lo coge sencillamente.
-Y me sale una alocucion anunciando el servicio de envios de sms para anunciar a mi interlocutor que le he llamado.
-Si ando rapido no pasa nada, pero si no reacciono rapido, o cuelgo y vuelvo a llamar, va Movistar+ y me clava un sms.
No me digan que es culpa de Vodafone, en este caso, porque el sms me lo clava a mi Movistar+, y no Vodafone a mi interlocutor.
Por favor ¿como desactivo tal pilleria con perdon, de Movistar+? Yo no he pedido VOLUNTARIAMENTE tal envio de sms si falla mi alocucion con alguien.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NIKKIS,
Supongo que te refieres al servicio de mensajes dictados, puedes consultar el servicio de llamadas perdidas en este enlace.
Efectivamente este servicio lo tiene activo la persona a la que llamas, por lo que si tu lo desactivas, evitas que se facture a alguien que te llame, pero si tu llamas a una persona que lo tenga se te factura a ti.
Puedes consultar este hilo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram