))))COMO DESACTIVAR ENVIO DE SMS POR INCOMUNICACION

NIKKIS
Yo probé el VDSL
))))COMO DESACTIVAR ENVIO DE SMS POR INCOMUNICACION

Buenos dias.

Explico el asunto con el sms cobrado por Movistar+,no enviado VOLUNTARIAMENTE por mi.

 

-Llamo a un telefono movi,l de Vodafone en este caso, y mi interlocutor no responde porque o esta hablando con alguien o no lo coge sencillamente.

-Y me sale una alocucion anunciando el servicio de envios de sms para anunciar a mi interlocutor que le he llamado.

 

-Si ando rapido no pasa nada, pero si no reacciono rapido, o cuelgo y vuelvo a llamar, va Movistar+ y me clava un sms.

 

No me digan que es culpa de Vodafone, en este caso, porque el sms me lo clava a mi Movistar+, y no Vodafone a mi interlocutor.

 

 

Por favor ¿como desactivo tal pilleria con perdon, de Movistar+? Yo no he pedido VOLUNTARIAMENTE tal envio de sms si falla mi alocucion con alguien.

 

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS,

 

Supongo que te refieres al servicio de mensajes dictados, puedes consultar el servicio de llamadas perdidas en este enlace.

Efectivamente este servicio lo tiene activo la persona a la que llamas, por lo que si tu lo desactivas, evitas que se facture a alguien que te llame, pero si tu llamas a una persona que lo tenga se te factura a ti.

Puedes consultar este hilo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
232 Visitas