COMO EVITAR HACER RETROPORTABILIDAD!!!!!

EA5GHE
Me electrocuté con el PLC
COMO EVITAR HACER RETROPORTABILIDAD!!!!!

 

 

            Como quiera que hay tanta desinformacion al respecto de las cancelaciones de portabilidad, me permito incluiros unos datos para poder hacer menos penoso el recorrido, ya que esta visto que la empresa gestora de las grabaciones NO FUNCIONA!!!!

            Es recomendable que en el momento que Movistar os haga la contraoferta, si la hace, que nadie le obliga a ello, relleneis el documento siguiente y lo mandeis ANTES DE LAS 48 HORAS DE HABER INICIADO LA PORTABILIDAD a los numeros de FAX que os indico.

            Es deseable que no tengais que recurrir a este procedimiento, pero desde que estoy en este foro, siguen saliendo casos nuevos…. Y esto si que da que pensar.

            Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CANCELACION PORTABILIDAD A ORANGE

91 206 53 51

CANCELACION DE PORTABILIDAD A YOIGO

911 567 769

CANCELACION DE PORTABILIDAD A VODAFONE

607131935

 

Para enviar el fax desde tu PC sin molestar a nadie, lo mejor este sistema:

 

http://www.freefaxbutton.com/spain_+34.php

 

Desde aquí, cargas el documento en WORD o PDF y es GRATUITO!!!!!

 

Si no sabes lo que poner en el documento, me permito recomendarte  unas pautas, que lo mismo te sirven de algo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITUD DE CANCELACION DE PORTABILIDAD

   DESDE MOVISTAR A ­­_______________

 

 

 

Fecha solicitud cancelación:

Hora:

 

 

NIF:

Nombre:

Apellidos:

 

 

Mediante este documento, el que suscribe solicita la cancelación del

proceso de portabilidad referente a la solicitud cuyos datos se

indican a continuación.

 

_ Operador donante:

 

_ Operador receptor:

 

_ Fecha solicitud portabilidad:

 

_ Nº teléfono móvil:

 

LUGAR, FECHA Y FIRMA:

 

 

 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lopez11gr
Yo probé el VDSL

Gran aporte amigo, lo que veo es que cada vez somos más los perjudicados por todo este lío...

Mensaje 2 de 5
527 Visitas
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Y cancelando tu  la portabilidad te han respetado la oferta los de Movistar??

 

Gracias por el aporte

Mensaje 3 de 5
510 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias.

 

Efectivamente, la oferta debería estar vigente, ya que el procedimiento anteriormente indicado, es para realizarlo UNICAMENTE SI TE HA LLAMADO EL 224472 Y HAS HECHO LA GRABACION DE VOZ DANDO TU CONSENTIMIENTO!!!!!

 

Si no te ha llamado y lo que deseas es realmente portar al nuevo operador, pues adelante.

 

Este procedimiento es UNICA y EXCLUSIVAMENTE para asegurarte de que tu portabilidad se cancela, y no pasar por el infierno de quedarte sin linea, quemarte la sangre y pasar amargos dias maldiciendo el dia que decidiste hacer la maldita portabilidad...

 

Saludos y FELICES PORTABILIDADES 

 

 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 4 de 5
507 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Por cierto... se que cualquier tipo de racismo es un acto deplorable y perseguido ( o al menos deberia ser asi), pero si queremos que cuando nos atiendan en el 1004, nos atienda alguien ESPAÑOL y desde ESPAÑA, cuando nos digan:

 

-Buenos dias/tardes, me llamo Yenifer/Yadira/Wilson/Oswaldo, voy a "haser" todo lo posible por atenderle...en que puedo colaborarle?

 

Les sueltas a bocajarro y sin contemplaciones: 

 

NI EUSKARA IKASTEN NAHI NAIZ ! ! ! ! 

 

Ellos te diran: disculpeme pero perdoneme Sr. "lisensiado"....COMO ME HA DISHO?????Emoticono sorprendido

 

Y tu te reafirmas otra vez:

 

NI EUSKARA IKASTEN NAHI NAIZ ! ! ! ! 

 

Si te dicen que no te entienden, les dices en castellano que quieres hablar en euskera, y ellos te "transfieren" a un operador en España... solo que ese operador te va a salir hablando en lo que tu pidas... muy sutilmente, les empiezas a hablar en castellano... y TACHANNNNN!!!!! 

Ya te encuentras haciendo tratos con alguien que te entiende y al que tu entiendes...

 

Se que esto se puede considerar como un trato vejatorio para los teleoperadores del otro lado del charco... pero lo que no tiene sentido es que le comente yo a uno de estos que en la web de la CMT aparece un dato sobre mi linea y me diga..."Sr. licenciado... que es la CMT?"Emoticono frustrado

 

En fin... espero no haber herido susceptibilidades ni ofender a nadie, pero quiero ser atendido por españoles y desde mi operador de comunicaciones en España.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 5 de 5
492 Visitas