COMO HACER UNA RETROPORTABILIDAD?

Macu2012
Más integrado que la RDSI
COMO HACER UNA RETROPORTABILIDAD?

Hola a todos, alguien puede ayudarme?

No consigo realizar la retroportabilidad de mi línea, y lo he intentado todo!!. Hasta suplicar, de verdad.

No sé qué más puedo hacer. He llamado un montón de veces al 224472 y al 1004, y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente.  Soy cliente de Vodafone desde el día 16/04, a pesar de haber aceptado la oferta de Movistar, y mi retroportabilidad sigue sin gestionarse.

Qué puedo hacer?. Estoy preocupada, no pensé que esto sería tan complicado.

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Macu2012
Más integrado que la RDSI

Buenos días;

 

No tengo ninguna respuesta, que decepción...

Por favor, ayuda!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
332 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macu2012 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y gestionamos la retroportabilidad de la línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Buenos dias, estoy en la misma situación que tú, que tal te ha ido la retroportabilidad?

 

Gracias por la informaciónGuiño

Mensaje 4 de 4
309 Visitas