Hola a todos, alguien puede ayudarme?
No consigo realizar la retroportabilidad de mi línea, y lo he intentado todo!!. Hasta suplicar, de verdad.
No sé qué más puedo hacer. He llamado un montón de veces al 224472 y al 1004, y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Soy cliente de Vodafone desde el día 16/04, a pesar de haber aceptado la oferta de Movistar, y mi retroportabilidad sigue sin gestionarse.
Qué puedo hacer?. Estoy preocupada, no pensé que esto sería tan complicado.
Gracias por anticipado
Buenos días;
No tengo ninguna respuesta, que decepción...
Por favor, ayuda!!!!!!!!!!!!!
Gracias
Hola @Macu2012
Enviame por privado tu número de móvil y nif y gestionamos la retroportabilidad de la línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, estoy en la misma situación que tú, que tal te ha ido la retroportabilidad?
Gracias por la información