Hola buenos dias, hace algunos años solicité a través de la web de movistar la protección de datos para que no me acosaran a llamadas...
funcionó.
pero ahora queiro que la chica de la tienda pueda ver mi ficha de cliente y acceder a mi gasto medio y recomendarme tarifas y me dice que tengo activado la proteccion de datos y no puede visualizar mi ficha de cliente
he intentado hacerlo a traves de la web pero no veo la opción
me podeis ayudar? muchas gracias
Hola nimuhe,
No creo que lo que te sucede es por la causa que comentas. De todos modos, en la parte inferior de la web tienes un enlace para acceder a Protección de datos por si quieres deshabilitarla.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola nimuhe,
Sigo teniendo mis dudas que la causa por la que la distribuidora no pueda acceder a tu ficha sea por la protección de datos, pero si ves que no puedes desactivar ese servicio por acceso de la web, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para solicitarlo por otros medios.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+