COMO QUITARME LA PROTECCION DE DATOS QUE TENGO PUESTA?

nimuhe
Yo probé el VDSL
COMO QUITARME LA PROTECCION DE DATOS QUE TENGO PUESTA?

Hola buenos dias, hace algunos años solicité a través de la web de movistar la protección de datos para que no me acosaran a llamadas...

 

funcionó.

 

pero ahora queiro que la chica de la tienda pueda ver mi ficha de cliente y acceder a mi gasto medio y recomendarme tarifas y me dice que tengo activado la proteccion de datos y no puede visualizar mi ficha de cliente

 

he intentado hacerlo a traves de la web pero no veo la opción

 

me podeis ayudar? muchas gracias

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nimuhe,

 

No creo que lo que te sucede es por la causa que comentas. De todos modos, en la parte inferior de la web tienes un enlace para acceder a Protección de datos por si quieres deshabilitarla.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

sigue sin funcionarme la ficha de cliente....

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nimuhe,

 

Sigo teniendo mis dudas que la causa por la que la distribuidora no pueda acceder a tu ficha sea por la protección de datos, pero si ves que no puedes desactivar ese servicio por acceso de la web, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para solicitarlo por otros medios.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas