COMO RECLAMO si no estoy de acuerdo con la cantidad de la factura??Ayuda!!

mml89
Yo probé el VDSL
COMO RECLAMO si no estoy de acuerdo con la cantidad de la factura??Ayuda!!

Hola, tengo dos importes pendientes de los dos ultimos meses del móvil sin pagar, y estoy mosqueada porque como siempre no tengo un previo aviso de ellas, y ya me andan cobrando un dinero que NO es. Como puedo hacer para comprobar que los importes están correctos y es la cantidad exacta justa que debo pagar!!! Por favor necesito ayuda, y como podría reclamarlo. Gracias!!!

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mml89
Yo probé el VDSL

Hola, no veo a donde habeis movido mi mensaje, por favor no veo respuestas ni encuentro donde está mi mensaje original. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mml89

 

La opcion mas rapida para que lo compruebes seria a traves de la pagina web de movistar en www.movistar.es, alli una vez que te registres puedes acceder a tus facturas, descargarlas, visualizarlas ..etc-

 

Desde aqui podemos enviarte los duplicados, pero suele ser un plazo entre 7/10 dias laborables.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas