¿COMO SALDAR DEUDA?

Luih
Yo probé el VDSL
¿COMO SALDAR DEUDA?

Buenos días,

 

no se si este es el lugar correcto del foro para publicar esto, pero tengo que saldar una "supuesta deuda" que tengo con movistar desde hace tiempo, pero llamando al 1004 unicamente consigo que me manden un sms con el importe total de dicha deuda, pero no me dan info sobre el numero al que pertenece (era un pincho usb para internet movil) ni el procedimiento que tengo que seguir para pagarla, ni como me van a confirmar que ya está todo ok, etc.

 

¿Me puede ayudar alguien desde aquí?

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
928 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Luih
Yo probé el VDSL

Ok, he conseguido pagar esta deuda a través de un cajero. Pero ahora cómo compruebo que efectivamente ha quedado saldada y ya no debo nada a Movistar???

Mensaje 2 de 17
911 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Luih Emoticono feliz

 

Enviame tus datos por privado y lo compruebo, necesito tu DNI y nombre / apellidos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
890 Visitas
Luih
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes. 😉

Mensaje 4 de 17
879 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Luih Emoticono feliz

 

Disculpa que no te haya dado una respuesta hasta hoy....pero necesitaba la confirmación por parte de cobros antes de publicar la información Guiño

 

El ingreso de 8.37€ se aplicó a la factura de fecha emisión 1Marzo 2011 de una línea de datos que ya está de baja. Cuando reclamaste sobre el tema, esa factura se anuló y se dió la orden de pago a tu cuenta en fecha 21 Marzo porque la habías abonado, pero el 23 Marzo se dió orden al banco de devolver la factura 1 Marzo.

 

En resumen, te hicimos un ingreso de 8.37€ por una factura que al final no se pagó y por eso quedó como deuda, a día de hoy, ya está saldad con tu ingreso. 

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.

 

PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!1
l



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
862 Visitas
Luih
Yo probé el VDSL

ok, gracias!

Mensaje 6 de 17
856 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @Luih Guiño, cualquier otra duda por aquí seguimos!!!

 

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
825 Visitas
carolinean
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo un problema similar. Una deuda pendiente con Movistar de dos sumas que desconocía y que quiero saldar cuanto antes. Agradecería que se me informara de la manera/s a través de las que lo puedo solucionar. Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 17
794 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carolinean

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
778 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Ni Manu,ni Gladis me contestan una duda ,desde hace una semana.Que algun moderador me conteste

Mensaje 10 de 17
739 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antoniolinlo 

 

Te he enviado a través de mp la respuesta a tu reclamación. Cuando puedas echale un vistazo.

 

Disculpa las molestias

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
722 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el tlf, de contacto por MP,pero asegurate de que el movil se puede cambiar de titular a mi nombre porque ya tuve un problema al principio y por eso  cambie el fijo a nombre de mi nombre de mi mujer.

Mensaje 12 de 17
716 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antoniolinlo

 
Ya tienes realizado el cambio de titular en la línea fija y a lo largo de la mañana contactaremos contigo para realizar el cambio en el movil.
 
SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
689 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Hola STere.

Muy bien .Gracias

Mensaje 14 de 17
682 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Hola TereS.

Sigo sin solución

Mensaje 15 de 17
676 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Os doy de plazo hasta mañana ,o me solucionais el tema o me cambio de compañia ,me importa un pinto la penalizacion de la permanencia,no pienso pagar nada.Nos veremos las caras delante del tio de la toga negra.

Mensaje 16 de 17
666 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @antoniolinlo!Emoticono feliz

 

Ya tienes realizado el cambio de titular en la línea movil y también la tarifa Fusión Cero.

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.Emoticono triste

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
640 Visitas