COMO TODOS... ESTOY DESESPERADA

nopuedomas
Más integrado que la RDSI
COMO TODOS... ESTOY DESESPERADA

Llevo peleando con Movistar desde Noviembre de 2010. me envían sin solicitarlo un modem portátil o "pincho" como ellos llaman. El mismo día que lo recibo llamo al 1004 para que vengan a recogerlo y  ¡¡sorpresa!! aún lo tengo en mi casa. Me facturan sin haberlo activado y por supuesto usado y devuelvo las facturas. El día 4 de enero me dicen que ya está soluciona y todo arreglado porque ha sido un error administrativo

En el mes de mayo intento cambiar de terminal y cual es mi sopresa que no puedo hacer uso de mis puntos porque tengo una deuda de 15€ de las facturas que devolví. Ayer estuve 2 HORAS hablando con el 1004 y me fueron pasando de unos a otros como a una mala moneda y encima engañándome porque me dician que me pasaban con un superior y de vez en cuando me colgaban y vuelta empezar. Tengo en mi movil mensajes de que pasan nota al compañero que lo gestiona y pienso que este debe estar de vacaciones o ya jubilado porque no llaman ni me dicen nada. Os juro que si no fuera porque están los call center al otro lado del charco visito uno a uno hasta encontrar a quien me envió en pincho u le pongo una denuncia.

Después de las 2 horas pido que me pasen con bajas y me ofertan 30% de descuento durante 6 meses, le comentó que se lo ahorren y que dejen libre para pedir la portabilidad. Al final y para concluir, se pone mi marido y viendo que ya estoy al borde de una taquicardia, acepta la oferta y ruega que me solucionen el problema. Piden disculpas (ayer hablé con 15 operadores) que también me las pidieron y aquí sigo son solicón ninguna.

Ya peino canas y no me quiero marchar para que me oferten un móvil mejor, no señor, quiero poder cambiar el que tengo porque me falla la batería. Ahora ya se lo que siente un condenado a cadena perpetua siendo inocente.

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
joaobamartins
Yo probé el VDSL

Soy solidario con tu pena!

Es frustante intentar dialogar con el 1004 y lo peor es en que la tienda siempre te encaminan para el 1004...

Mensaje 2 de 9
428 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club de los del "pincho",..........., yo ando a vueltas con el famoso pincho, un moderador de esta comunidad me ha dicho que ya esta solucionado, pero mientras me siguen volviendo a cargar las facturas en el banco....... ademas de mandar un mp a algun moderador de esta comunidad puedes poner una reclamacion a traves de la web canal cliente, a ver si te van solucionando.......

Mensaje 3 de 9
426 Visitas
nopuedomas
Más integrado que la RDSI

Ya no me queda sitio donde contar mi impotencia. Hoy he encontrado este foro y aquí me teneis. Creo que hasta que no me retiren el famoso pincho no van a empezar a solucionar nada y yo me pregunto ¿lo puedo entregar en algún sitio para quitármelo de encima? Cada vez que veo el sobre con todo su contenido intacto me da un ataque de ansiedad y unos lloros que no os podeis imaginar.

Mensaje 4 de 9
419 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    nopuedomasEmoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
407 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALEJANDRAALONSO:

 

Te he contestado al privado, informandote de lo que comentabas. De todas formas, como te había comentado, esta todo gestionado.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
399 Visitas
nopuedomas
Más integrado que la RDSI

Me parece imposible pero después de tanto tiempo he conseguido lo que nunca pensé ME HAN ANULADO LAS FACTURAS que me habian enviado por culpa del "pincho".

Ahora tengo que empezar a peregrinar para ver que movil me ofertan por los puntos que tengo. ¡¡Que descanso!!

Mensaje 7 de 9
366 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

A mi me han mandado devolver el cargo en el banco de la factura del pincho, porque ya estaba anulado y supuestamente arreglado todo, y sorpresa sorpresa ayer me llega una cartita de movistar informandome de que o pago la factura devuelta en el plazo de unos dias o me cortan las lineas de movil.... pense que estaba todo solucionado, pero esta claro que con movistar nunca se arregla nada.

Mensaje 8 de 9
324 Visitas
Afdz
Yo probé el VDSL

Se paciente, al compañero ya se lo han solucionado, con lo facil que podria ser todo esto y la de lios que tenemos que soportar.

Paciencia.

Mensaje 9 de 9
302 Visitas