COMPARTIR DATOS.

JulioMestreSafont
Más integrado que la RDSI
COMPARTIR DATOS.

Buenos días

 

Podrían activar compartir datos en dos móviles de fusión los números son 6******** tengo 200 megas y 6********* que tengo 4 gigas quisiera la mitad en cada linea o bien compartir su totalidad.

Datos ***** ****** ******

 

Saludos y gracias

 

(*) EDITADO por contener datos privados y confidenciales

Mensaje 1 de 10
742 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JulioMestreSafont

 

La activación del Servicio de Datos Compartidos significará 

 

Una gran bolsa de datos

 

Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

 

Por tanto, en vuestro caso y con un contrato de Fusión Contigo: Una única bolsa de Datos de 4,2 GB (4GB + 200 MB)  Disponible para cada uno de los ciclos de facturación mensual Movistar (Desde día 18 de un mes hasta el día 17 del mes siguiente)

 

Dos de las condiciones imprescindibles para solicitar su activación: Líneas con contratos compatibles (Fusión es uno de ellos) y a nombre del mismo Titular.

 

Si se tratara de las dos líneas móviles de un contrato de Fusión ya se cumpliría directamente esas dos condiciones. Compatibles y mismo Titular

 

Cuando te respondan los Moderadores será cuando tú puedas facilitarles, pero por MP (mensaje privado), los Datos del titular del contrato, DNI y números de esas dos líneas móviles. (Los propios Moderadores te facilitarán con su Post de respuesta el enlace para poder remitirlos)

 

 Datos Compartidos

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioMestreSafont

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) por motivos de seguridad no debes poner datos personales en público, siempre en privado.

 

Como en este caso ya disponemos de tus datos en cuanto sea posible te ayudamos con la solicitud del servicio de "datos compartidos".

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
704 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioMestreSafont 


Con los datos que nos enviaste , he podido  tramitar el alta del servicio de Datos compartidos, tal y como te hemos confirmado por SMS en las líneas móviles.

 








Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
685 Visitas
JULIOFRIGO
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas, lo de juntar en una bolsa las 4,2 gigas es perfecto para nuestras necesidades, solo pido realizar antes del fin de semana próximo, ya que marcho de vacaciones, por eso quiero arreglar. 

Un saludo y feliz día de Sant Jordi

Mensaje 5 de 10
685 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioMestreSafont  

 

 

 

En el momento que te he activado el servicio se empieza a compartir los datos entre las líneas, si no te ha llegado el SMS informando de que ya disfrutas del servicio no tardará. 

 

 

 

Feliz Día !!!! 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
679 Visitas
JULIOFRIGO
Más integrado que la RDSI

Gracias, es un placer disfrutar de vuestra colaboración

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
668 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioMestreSafont  

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
641 Visitas
JulioMestreSafont
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 9 de 10
617 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioMestreSafont  

 

Gracias  a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
565 Visitas