COMPRA BLACK FRIDAY 2016

Diego_X78
Más integrado que la RDSI
COMPRA BLACK FRIDAY 2016

Hola, con la oferta de Black Friday hice la portabilidad de la fibra y del móvil, además de comprar un Huawei P9 por 360€. Cuando he ido a la tienda a por él me han dicho que necesito un bono porque actualmente lo tienen por 465€. Después de numerosas llamadas a atención al cliente todo el mundo me deriva a la plataforma web y ya no sé cómo hacer. Alguien me puede decir cómo consigo el famoso bono?Gracias.

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Diego_X78 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

La promoción del Black Friday era exclusiva de la página web, gestionando la compra del terminal a través de la propia página (con recogida en tienda o envío a domicilio). Lamentamos informarte que dicha promoción finalizo el pasado 30 de noviembre y que el precio actual del Huawei P9 es de 465e. 

 

Un saludo, 

Aida 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Diego_X78
Más integrado que la RDSI

Gracias. Cuando hice la compra (el 27 de noviembre) pedía recogerlo en tienda... pero hoy (7 de diciembre) todavía no tengo respuesta de nadie de Movistar, ¿es normal?

Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego_X78

Para poder comprobar el estado del pedido, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor, así como nombre y apellidos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego_X78

Revisamos el estado del pedido y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
Diego_X78
Más integrado que la RDSI

Hola, ha pasado una semana ya y sin noticias del móvil y sin la fibra/tv instaladas. Se sabe algo? Si no hay solución me planteo el desesimiento el martes.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
267 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Diego_X78

 

Hemos revisado tu caso y nos consta que la reclamación se encuentra en estudio por la unidad encargada

 

Te envío un privado con el número de expediente

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas