COMPRA DE SMARTHPHONE A TRAVÉS DE LA WEB

alexte
Mi vida cambió con el ADSL
COMPRA DE SMARTHPHONE A TRAVÉS DE LA WEB

Atención a la falta de profesionalidad del servicio de venta on-line de Movistar.

Publicitan en su web que la compra de un smartphone llegaré de 24-48 horas (72, si la compra se realiza durante el fin de semana).

En mi caso, realicé la compra el martes día 5-02-19. Inmediatamente me cobraron en cuenta el importe (549€) y me llegó un correo en el que se me aportaba un nº de pedido para que hiciera un seguimiento. Al introducir dicho número en la web, en el apartado específico para ello, me aparece un icono en rojo que dice que el número es "erróneo".

Intento llamar al 1004, que me dice que la compra no les figura; a otros 3 números a los que me derivan los teleoperadores del 1004; pregunto en el chat de venta, en la página en la que realicé la compra y tampoco me pueden ayudar; y envío varios correos a escribenos@telefonica.com y a atención al cliente.

Desde el primero, me llega el día 8-02-19 un mensaje indicándome que después de mucho buscar ha localizado mi pedido y que ha salido ese día de logística.

 
escribenos@telefonica.com
8 feb. 2019 8:54 (hace 4 días)
 
 
 para 
 
 
 
 
 


Estimada Alexandra ,

 

En respuesta a tu correo por la consulta del pedido , te informamos de que ya he

 

localizado el pedido , no te preocupes , ha salido hoy de logística, te pido disculpas por

 

las molestias ocasionadas, gracias.

Atentamente te saluda, 

 MARIA DEL CARMEN / Atención al Cliente movistar.es

 

Ayer lunes me llega un correo de atención al cliente en el que me dicen que aún no ha salido del almacén...

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
lun., 11 feb. 19:12 (hace 14 horas)
 
 
 para 
 
 
 
 
 
Estimada Alexandra:


En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora con la respuesta. 

En relación a tu consulta sobre el pedido de un terminal móvil realizado el pasado día 05/02/2019, indicarte que tenemos el envío registrado pero no vemos que haya salido de almacén, por lo que hemos abierto una incidencia para que salga a la mayor brevedad posible y puedas recibir el SMS informándote del día de la entrega. 

Te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte y te agradecemos la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es

Atentamente te saluda, 

D. Santamaría / Atención al Cliente

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=vb00841-0001549912135852
 
Esto es una tomadura de pelo muy grande.
Han incumplido con todas las condiciones que publicitan en la web. En el correo de queja inicial solicitaba la cancelación de la compra o la posibilidad de recoger el terminal en una tienda próxima a mi domicilio, en la que un operador del 1004 me había asegurado que había existencias. NO ME HAN RESPONDIDO.
He solicitado la devolución de la compra y el reembolso de los 549€.
Jamás volveré a comprar en MOVISTAR y solicitaré el cambio de compañía.
 
 
Mensaje 1 de 10
383 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexte

 

Como es un pedido realizado por la web puedes devolver el equipo cuando te llegue o indicarle al mensajero que ya no lo deseas para proceder al abono del importe.

 

Si deseas que veamos el estado del pedido pásanos por privado tus datos (dni , número de pedido) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexte

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexte

 

Al consultar el estado del pedido nos consta que se ha rechazado en fecha de hoy 13/02/2019. ¿Es esto correcto, has solicitado la anulación del pedido?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
339 Visitas
alexte
Mi vida cambió con el ADSL

Algunas semanas más tarde procedieron a la devolución de una parte del importe de la compra, restándole unos 3 €, para mi total asombro.

 

Reclamé que como error e incumplimiento de las condiciones por parte de Movistar, me reembolsaran el 100% y a partir de ahí han comenzado a "cobrarme" 18,76 € de más en las últimas dos facturas (marzo y abril).

 

No entiendo nada. Reclamé la primera vez que se equivocaron y sobre la marcha me dijeron que se había producido un error y que procederían al reembolso .

No solo no me han devuelto la cantidad que me indicaron me iban a reembolsar (factura de marzo), sino que ahora en abril me pasan una factura con el mismo error y vuelven a cobrarme otros 18,76€.

 

Me parece penoso, primero que no se realice la devolución inmediatamente, y segundo que vuelvan a cometer el mismo error cuando ya ha sido reclamado.

 

Y todo eso sin entrar a valorar que no me han devuelto el importe total de la compra del móvil que nunca me enviaron.

 

Mensaje 5 de 10
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexte

 

Para que podamos revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
290 Visitas
alexte
Mi vida cambió con el ADSL

¿Podría indicarme un correo donde enviarle mis datos?

Mensaje 7 de 10
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexte

 

Puedes enviar nos tus datos pinchando en la palabra privado o pinchando sobre el usuario al que quieras enviar el privado.

 

Una vez dentro del perfil puedes ver un cuadro que pone Enviar un mensaje y enviar un privado, pulsando en cualquiera de estos dos botones abrirá una nueva página donde ya podrás escribir el privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexte

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexte

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo

 

Un saludo

Gema.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
263 Visitas