Atención a la falta de profesionalidad del servicio de venta on-line de Movistar.
Publicitan en su web que la compra de un smartphone llegaré de 24-48 horas (72, si la compra se realiza durante el fin de semana).
En mi caso, realicé la compra el martes día 5-02-19. Inmediatamente me cobraron en cuenta el importe (549€) y me llegó un correo en el que se me aportaba un nº de pedido para que hiciera un seguimiento. Al introducir dicho número en la web, en el apartado específico para ello, me aparece un icono en rojo que dice que el número es "erróneo".
Intento llamar al 1004, que me dice que la compra no les figura; a otros 3 números a los que me derivan los teleoperadores del 1004; pregunto en el chat de venta, en la página en la que realicé la compra y tampoco me pueden ayudar; y envío varios correos a escribenos@telefonica.com y a atención al cliente.
Desde el primero, me llega el día 8-02-19 un mensaje indicándome que después de mucho buscar ha localizado mi pedido y que ha salido ese día de logística.
| 8 feb. 2019 8:54 (hace 4 días) | |||
|
Estimada Alexandra ,
En respuesta a tu correo por la consulta del pedido , te informamos de que ya he
localizado el pedido , no te preocupes , ha salido hoy de logística, te pido disculpas por
las molestias ocasionadas, gracias.
Atentamente te saluda,
MARIA DEL CARMEN / Atención al Cliente movistar.es
Ayer lunes me llega un correo de atención al cliente en el que me dicen que aún no ha salido del almacén...
| lun., 11 feb. 19:12 (hace 14 horas) | |||
|
Hola @alexte
Como es un pedido realizado por la web puedes devolver el equipo cuando te llegue o indicarle al mensajero que ya no lo deseas para proceder al abono del importe.
Si deseas que veamos el estado del pedido pásanos por privado tus datos (dni , número de pedido) e intentaremos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexte
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexte
Al consultar el estado del pedido nos consta que se ha rechazado en fecha de hoy 13/02/2019. ¿Es esto correcto, has solicitado la anulación del pedido?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Algunas semanas más tarde procedieron a la devolución de una parte del importe de la compra, restándole unos 3 €, para mi total asombro.
Reclamé que como error e incumplimiento de las condiciones por parte de Movistar, me reembolsaran el 100% y a partir de ahí han comenzado a "cobrarme" 18,76 € de más en las últimas dos facturas (marzo y abril).
No entiendo nada. Reclamé la primera vez que se equivocaron y sobre la marcha me dijeron que se había producido un error y que procederían al reembolso .
No solo no me han devuelto la cantidad que me indicaron me iban a reembolsar (factura de marzo), sino que ahora en abril me pasan una factura con el mismo error y vuelven a cobrarme otros 18,76€.
Me parece penoso, primero que no se realice la devolución inmediatamente, y segundo que vuelvan a cometer el mismo error cuando ya ha sido reclamado.
Y todo eso sin entrar a valorar que no me han devuelto el importe total de la compra del móvil que nunca me enviaron.
Hola @alexte
Para que podamos revisar tu facturación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexte
Puedes enviar nos tus datos pinchando en la palabra privado o pinchando sobre el usuario al que quieras enviar el privado.
Una vez dentro del perfil puedes ver un cuadro que pone Enviar un mensaje y enviar un privado, pulsando en cualquiera de estos dos botones abrirá una nueva página donde ya podrás escribir el privado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexte
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexte
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo
Un saludo
Gema.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram