COMPRA DE UN NUEVO TERMINAL EN TIENDA DE MOVISTAR

bichomalo
Yo probé el VDSL
COMPRA DE UN NUEVO TERMINAL EN TIENDA DE MOVISTAR

Hola, hace tiempo, adquiri un terminal (un Note 3), en una tienda movistar y quisiera que me resolvieran una duda: Al adquirir un nuevo terminal, tambien se adquiere un nuevo compromiso de permanencia teniendo en cuenta que he pagado el importe que figura en la web de movistar, con lo cual intuyo que no he recibido ningun apoyo economico

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola bichomalo,

 

Si adquiriste ese modelo en tienda, en caso de implicar permanencia, tendrían que facilitarte un documento firmado donde esto se aclara.

En cualquier caso, si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré ver si actualmente tiene algún tipo de permanencia y su importe de compensación.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

MP enviado gracias

Mensaje 3 de 4
142 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bichomalo,

 

Tienes respuesta a tu consulta en un mp que acabo de enviarte, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas