Hola, hace tiempo, adquiri un terminal (un Note 3), en una tienda movistar y quisiera que me resolvieran una duda: Al adquirir un nuevo terminal, tambien se adquiere un nuevo compromiso de permanencia teniendo en cuenta que he pagado el importe que figura en la web de movistar, con lo cual intuyo que no he recibido ningun apoyo economico
Gracias de antemano
Hola bichomalo,
Si adquiriste ese modelo en tienda, en caso de implicar permanencia, tendrían que facilitarte un documento firmado donde esto se aclara.
En cualquier caso, si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré ver si actualmente tiene algún tipo de permanencia y su importe de compensación.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola bichomalo,
Tienes respuesta a tu consulta en un mp que acabo de enviarte, míralo cuando puedas.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+