COMPRA DE UN TERMINAL EN LA WEB

Juanh78
Yo probé el VDSL
COMPRA DE UN TERMINAL EN LA WEB

Buenas tardes.

Quiero comprar un terminal en la web de Movistar (Huawei P9) y tengo algunas  dudas. Si lo compro y lo pago todo de una vez, al ser una oferta , ¿tengo algún tipo de penalización por ejemplo si me doy de baja de los servicios que tengo contratados con Movistar dentro de unos días o unos meses?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanh78

 

Para poder comprobar si la oferta a la que quieres acogerte no lleva compromiso de permanencia necesitamos que nos indiques el precio y modelo completo del terminal.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El terminal que quiero comprar en un Huawei p9 + kit accesorios, precio 279€. Lo pagaría todo con tarjeta


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Juanh78

 

Para poder comprobar si la oferta a la que quieres acogerte no lleva compromiso de permanencia necesitamos que nos indiques el precio y modelo completo del terminal.

 

Saludos, Toñi.



.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanh78,

 

La compra del terminal, aunque sea al contado, crea una permanencia de un año, con lo que si das de baja la línea, tendrías penalización. El importe de la penalización sería un prorrateo del tiempo que queda para la finalización de la permanencia.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
463 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Por el chat de la web de Movistar me dicen que si no se financia no se adquiere permanencia.

Por otro lado, tanto en el apartado "Ofertas para ti", como en  tienda-moviles, indica "Precio exclusivo Y SIN COMPROMISO"

HUAWEI P9.jpg

 

 

Es más;

CAPTURA2.jpg

 

Entonces no entiendo por qué crea una permanencia de 12 meses.

Eso es tener compromiso.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 6
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡ Hola @Juanh78 !

 

 

Perdona por la respuesta que te indicamos , confirmarte que si adquieres el terminal que nos indicas , con el pago único con tarjeta desde la web sin asociarlo a ningún contrato móvil , no adquieres ningún compromiso de permanencia.

 

Saludos José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas