Demando vía telefónica el DESCO SMART WIFI UHD/4k. Me advierten que el acto se está grabando y que en un plazo de 24/36 horas lo tendré en mi domicilio (nº pedido 16607931418). ¡Oh, sorpresa! Recibo al cabo de 5 días un ROUTER SMART WIFI (HGU). Reclamo por teléfono y la respuesta es: Ese desco no se comercializa y si no me interesa el router lo devuelva en una tienda MOVISTAR que no sea del Corte Inglés. Entro en cólera y así se lo manifiesto a la señorita. Me niego a devolver en tienda algo que no he solicitado, considerando que la obligación de Movistar es pedir excusas y enviarme el Desco correcto. Ahora mismo estoy en un proceso de indefensión total, ignorando si mi pedido sigue activo. Ruego que un moderador me dé una solución que no sea la devolución en tienda. Por principios
Hola @bobochat
Todos los equipos movistar hay que entregarlos en tienda...no obstante si lo deseas envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bobochat
Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos el estado del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bobochat
Hemos comprobado que el pedido es del router smart wifi.
Tienes que hacer un desistimiento de pedido, en este enlace tienes la información y el formulario para poder hacer la entrega en la tienda.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bobochat :
En ningún momento te hemos indicado que hayas pedido el router en vez del deco.
Te pedimos disculpas si ha parecido eso.
Lo único, que si se ha enviado el equipamiento que no es, hay que desistir, como te hemos indicado y gestionar nuevamente el pedido con el deco UHD wifi.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bobochat
Estoy realizando un seguimiento de tu caso , he podido ver que el pedido del router smart wifi se anuló y se realizó un nuevo pedido con el equipo solicitado, y este último está cerrado , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bobochat
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram