COMPRA FALLIDA DESCO SMART WIFI 4K

bobochat
Yo probé el VDSL
COMPRA FALLIDA DESCO SMART WIFI 4K

Demando vía telefónica  el DESCO SMART WIFI UHD/4k. Me advierten que el acto se está grabando y que en un plazo de 24/36 horas lo tendré en mi domicilio (nº pedido 16607931418). ¡Oh, sorpresa! Recibo al cabo de 5 días un ROUTER SMART WIFI (HGU). Reclamo por teléfono y la respuesta es:  Ese desco no se comercializa y si no me interesa el router lo devuelva en una tienda MOVISTAR que no sea del Corte Inglés. Entro en cólera y así se lo manifiesto a la señorita. Me niego a devolver en tienda  algo que no he solicitado, considerando  que la obligación de Movistar es pedir excusas y enviarme el Desco correcto. Ahora mismo estoy en un proceso de indefensión total, ignorando si mi pedido sigue activo. Ruego que un moderador me dé una  solución que no sea la devolución en tienda. Por principios

Mensaje 1 de 8
599 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bobochat

 

Todos los equipos movistar hay que entregarlos en tienda...no obstante si lo deseas envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bobochat

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos el estado del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bobochat

 

Hemos comprobado que el pedido es del router smart wifi.

Tienes que hacer un desistimiento de pedido, en este enlace tienes la información y el formulario para poder hacer la entrega en la tienda.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
523 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
Pedí el DESCO smart wifi UHD 4k, repito DESCO, estå grabado. No me tomen por mentiroso.
Mensaje 5 de 8
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bobochat :

 

En ningún momento te hemos indicado que hayas pedido el router en vez del deco.

Te pedimos disculpas si ha parecido eso.

 

Lo único, que si se ha enviado el equipamiento que no es, hay que desistir, como te hemos indicado y gestionar nuevamente el pedido con el deco UHD wifi.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bobochat

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , he podido ver que el pedido del  router smart wifi se anuló y se realizó un nuevo pedido con el equipo solicitado, y este último está cerrado , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ? 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bobochat

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas