EL VIERNES COMPRE UN TELEFONO Y QUIERO SABER CUANDO LO TRAERAN Y NADIE ME IKNFORMA ME DIDE QU EL NUMERO DE PEDIDO NO ES VALIDO
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariCarmen94
En primer lugar te pedimos que, por favor, intentes evitar en la medida de lo posible las mayúsculas para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
En relación a tu consulta, te informamos que el código SE que nos indicas es el comprobante de la recepción de tu petición, no es el número de pedido definitivo.
Si has solicitado la compra financiada, el departamento correspondiente te va a confirmar por correo electrónico si la operación ha sido aceptada o no y, en el caso de ser afirmativo, en ese mismo correo te van a facilitar el número de pedido.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram