COMPROBANTE BLOQUEO IMEI

DavidManuel
Más integrado que la RDSI
COMPROBANTE BLOQUEO IMEI

Hola, necesitaría un comprobante del bloqueo de IMEI de mi antiguo terminal robado, ya que me lo piden del seguro del móvil. He intentado escribir un mensaje privado con los datos pero no sé cómo hacerlo, si podéis enviarme un privado pidiendo los datos  y os contesto os  lo agradecería. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
334 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidManuel

 

En primer lugar informarte que para seguir con las normas de la comunidad, tienes que esperar a que un moderador te solicite los datos, ya que los casos se atienden por orden de llegada.


Para que podamos consultar el estado del bloqueo necesitamos que nos pases por  Privado  el IMEI.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidManuel

 

Nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
265 Visitas
DavidManuel
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

De acuerdo, espero a que me enviéis el comprobante para poder remitirlo al seguro.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 4 de 8
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidManuel

 

Tienes bloqueado el Imei desde el 12.09.2018. Te mando el código de solicitud por privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
248 Visitas
DavidManuel
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

El código de bloqueo que me enviáis es lo que tengo que presentar en el seguro? Es decir, el código de bloqueo que me enviáis por privado y el comprobante de bloqueo de IMEI son la misma cosa?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 6 de 8
232 Visitas
DavidManuel
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Ya le he dado a aceptar solución, pero reitero por aquí que mi problema ha sido resuelto con éxito.

Gracias y un saludo,
Mensaje 7 de 8
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidManuel

 

Perfecto recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
198 Visitas