COMPROMISO DE PERMANENCIA

Santiomendi
Más integrado que la RDSI
COMPROMISO DE PERMANENCIA

Hola,

 

En el día de ayer hicimos una portabilidad a movistar de una línea móvil con la tarifa Fusión Base, observamos que la línea móvil tiene un compromiso de permanencia (según la web) por apoyo económico de 190 euros.

Nosotros no hemos recibido ningún apoyo por portar la línea hacia movistar.

Es correcto ese compromiso?.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MariPepa75
Yo probé el VDSL

Hola @Santiomendi 

Mientras esperas a que algún Comercial te responda, creo esos 190€ podrían ser de la instalación de fibra en tu casa (has contratado una fusión nueva, ¿no?). Si causas baja antes de la permanencia que venga en tu contrato, tendréis que pagar esos 190€. Revisa el contrato, que tiene que venir por algún lado.

saludos y suerte

MJ

Mensaje 2 de 5
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiomendi y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Las tarifas FUSIÓN no tienen compromiso de permanencia.

 

Por otro lado, te facilitamos un enlace donde puedes consultar las Condiciones Contractuales.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
MariPepa75
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

Tienes razón, en las Condiciones particulares Modalidades Movistar Fusión, vigentes desde el 01/02/2021, ya no aparece el punto 8.2 de permanencia de 3 meses en nuevas instalaciones en domicilio. Error mío.

Saludos

MJ

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas