COMRPOMISO DE PERMANENCIA SIN MI CONSTENTIMIENTO MÓDEM USB

mery_lum
Yo probé el VDSL
COMRPOMISO DE PERMANENCIA SIN MI CONSTENTIMIENTO MÓDEM USB

Buenas tardes, el pasado noviembre fui a un distribuidor movistar a adquirir un módem usb. Me dijeron que no tenía que pagar nada porque tenía puntos suficientes para adquirirlo a coste 0. Cuál es mi sorpresa cuando me entero de que tengo 24 meses!! de permanencia con una penalización de 125 €. En este distribuidor Movistar ni se me informó de nada ni firmé ningún documento ni me lo han sabido arreglar. He hablado con el 1004, me abrieron una reclamación y tampoco pudieron hacer nada.

No entiendo por qué se puede realizar alegremente un compromiso de permanencia de forma unilateral, sin que el titular de la línea firme nada y encima no se pueda anular.

 

Por favor, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
436 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mery_lum
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

por favor, ¿algún moderador que me pudiera ayudar?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 2 de 11
409 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@mery_lum

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
388 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@mery_lum

 

Recibido mp, indicarte que me consta documento firmando en tienda,  si no te han dado una copia o bien puedes remitirte a la tienda y solicitarla o  si me confirmas la dirección por mp te envio documento.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
365 Visitas
mery_lum
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

muchas gracias por tu respuesta.

 

Efectivamente, no se ha firmado ningún documento. Te confirmo la dirección por mp para que, por favor, me envíes el documento.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 5 de 11
356 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días

 

He solicitado el envio copia contrato de permanencia plazo aproximado 15 días
.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
339 Visitas
mery_lum
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Quedo a la espera entonces.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
306 Visitas
mery_lum
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ha pasado un mes y aún no he recibido la copia del contrato que me indicaste. Por favor, ¿lo podrías mirar?

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
251 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@mery_lum

 

Como te indique en el post anterior he tramitado el envío de la copia del contrato de permanencia  con fecha 21/01/2013, como indicas que a día de hoy no lo has recibido he vuelvo a solicitar una copia, si en un plazo de 15 días aproximadamente no lo recibes puedes remitirte al distribuidor donde los has tramitado para que te faciliten una copia del mismo.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
242 Visitas
mery_lum
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

disculpa que insista otra vez, pero aún no he recibido la copia del contrato. He ido al distribuidor donde supuestamente lo tramité y me indican que tampoco lo pueden sacar. Creo que simplemente es que no hay contrato - firmado por mi al menos - pero ya que consta, sí querría verlo. ¿Me puedes ayudar?

 

Un saludo  y gracias

Mensaje 10 de 11
224 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mery_lum!Emoticono feliz

 

Mi compañera Marian no está disponible, si quieres puedes enviarme los datos (Nombre,Dni,número de teléfono,dirección postal,teléfono de contacto) y lo miramos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
212 Visitas