Buenas tardes, el pasado noviembre fui a un distribuidor movistar a adquirir un módem usb. Me dijeron que no tenía que pagar nada porque tenía puntos suficientes para adquirirlo a coste 0. Cuál es mi sorpresa cuando me entero de que tengo 24 meses!! de permanencia con una penalización de 125 €. En este distribuidor Movistar ni se me informó de nada ni firmé ningún documento ni me lo han sabido arreglar. He hablado con el 1004, me abrieron una reclamación y tampoco pudieron hacer nada.
No entiendo por qué se puede realizar alegremente un compromiso de permanencia de forma unilateral, sin que el titular de la línea firme nada y encima no se pueda anular.
Por favor, si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Gracias de antemano.
Un saludo
Buenos días,
por favor, ¿algún moderador que me pudiera ayudar?
Muchas gracias y un saludo
Editado 16-01-2013 9:33
Editado 16-01-2013 9:33
Buenos días@mery_lum
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mery_lum
Recibido mp, indicarte que me consta documento firmando en tienda, si no te han dado una copia o bien puedes remitirte a la tienda y solicitarla o si me confirmas la dirección por mp te envio documento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, no se ha firmado ningún documento. Te confirmo la dirección por mp para que, por favor, me envíes el documento.
Un saludo y muchas gracias
Buenos días
He solicitado el envio copia contrato de permanencia plazo aproximado 15 días
.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, muchas gracias. Quedo a la espera entonces.
Un saludo
Buenos días,
ha pasado un mes y aún no he recibido la copia del contrato que me indicaste. Por favor, ¿lo podrías mirar?
Gracias
Buenos días@mery_lum
Como te indique en el post anterior he tramitado el envío de la copia del contrato de permanencia con fecha 21/01/2013, como indicas que a día de hoy no lo has recibido he vuelvo a solicitar una copia, si en un plazo de 15 días aproximadamente no lo recibes puedes remitirte al distribuidor donde los has tramitado para que te faciliten una copia del mismo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
disculpa que insista otra vez, pero aún no he recibido la copia del contrato. He ido al distribuidor donde supuestamente lo tramité y me indican que tampoco lo pueden sacar. Creo que simplemente es que no hay contrato - firmado por mi al menos - pero ya que consta, sí querría verlo. ¿Me puedes ayudar?
Un saludo y gracias
Buenos días, @mery_lum!
Mi compañera Marian no está disponible, si quieres puedes enviarme los datos (Nombre,Dni,número de teléfono,dirección postal,teléfono de contacto) y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram