Hola, la historia es larga y comienza el 1 de Octubre con la intención de contratar la tarifa fusión. Parecía fácil. Ya disponía de linea ADSL con tarifa plana de llamadas en el teléfono fijo, y dos líneas de contrato con Movistar, una de las cuales para unir a la tarifa fusión. Para resumir, y no aburrir con el tema, después de innumerables llamadas y conversaciones con distintos operadores del 1004, lo único que consigo es que me digan que ya está todo solucionado y que en 24/48 horas recibiremos un mensaje confirmando el alta en Movistar fusión. La realidad es esta: 18 de Octubre, solamente tengo la línea de móvil dada de alta en fusión, la línea fija, con todos los planes de tarifa plana de voz que tenía contratados dados de baja desde el día 12 de Octubre y tarifándose a partir de esa fecha cada llamada de manera independiente en mi próxima factura, y sin rastro del alta de fusión en el fijo. Supongo que no se facturará el importe de dichas llamadas si finalmente consigo recibir el esperado mensaje de alta en fusión en mi fijo. La baja del plan de tarifa plana que tenía contratado no tendría que haberse dado de baja hasta que no hubiese sido confirmada la tarifa fusión. En fín, ya no me quedan ganas de llamar más al 1004 y soportar la misma canción en las interminables esperas para oir lo mismo y sin ningún avance. Veo en el foro que esto ha sido moneda común en las últimas semanas y he visto que algún moderador podía solucionar este y otros problemas con la nueva tarifa. A ver si tengo suerte y consigo poner fin a esta pesadilla y algún moderador puede comprobar que está ocurriendo y puede cerrar el proceso. Gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
te entiendo y te comprendo perfectamente, a mi me han pasado unas cuantas con las personas (comerciales) que te atienden, y lo digo por los las sudamericanos que se ponen al aparato, no tienen ni idea, y encima no los entiendes cuando te hablan y viceversa, me han asegurado que mis cambios ya estaban hechos y nada, y encima cuiando les pedias que me atendiera un español, me decian que si era racista, siempre he arreglado mis problemas con los de aqui y ademas con mucha correccion y amabilidad, por eso aguanto con movistar, que si no....................
Buenos días, @Robertocg!
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Hola, @Robertocg!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que la petición de Movistar Fusión en el fijo está en curso desde el día 17/10, cuando conste confirmado te aviso.
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Hola buenos días estoy en la misma situación y ya no sé donde llamar
Solicité Movistar Fusión con Imagenio el dia UNO de octubre en una tienda, a día de hoy no se nada.
He visto por la web que el pedido lo tramitaron el día 9, desconozco porqué ese retraso si yo lo solicité el día UNO, figura también en mi situacion de pedidos que venían el día 13, pero aquí ni ha llamado ni venido nadie.
Hola, gracias por contestar. El problema es que yo ya lo había solicitado el día 1 y no se porqué no aparece como solicitado hasta el 17, además, teniendo en cuenta que el móvil ya esta en fusión desde el día 12 (ningún aviso de alta en fusión, solo con mensajes de cancelación de los planes anteriores, aunque lo pude comprobar por la web). En el fijo, el día 12 se me da de baja el plan de tarifa plana y el bono 50 minutos a móviles estando desde ese día sin ninguna tarifa plana ya que parece que las llamadas se me tarifan individualmente.
¿ Se me cobrarán esas llamadas aparte, y tendré que reclamar ese importe o automáticamente se entenderá que estoy en fusión desde el mismo día 12?. La verdad es que tengo ganas ya de olvidarme de estar pendiente de este tema. Ya he leido más sobre la tarifa fusión y sus problemas que muchos de los operarios del 1004.
Gracias por tu tiempo.
un saludo
Hola @jmtrenado!!!!!
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