CON RESPECTO DE LAS TARIFAS( DUDA)

Nuria78
Yo probé el VDSL
CON RESPECTO DE LAS TARIFAS( DUDA)

Hola.

 Mi compañia es Movistar, mi movil  es de tarjeta y tenia pensado aparte de cambiarlo, ponerle una tarifa que se adecue, a mis necesidades, desde que llevo mirandolo tenia claro que la que queria era la de habla navega 21( el movil que he decidido es el samsumg galaxy ace)  lo tenia claro.. pero he mirado sus modulos  y la verdad son liosos y lo que le falta uno le sobra al otroya que por lo que he leido, lo que contratas es lo basico y luego tu puedes adecuarlo. Mi duda es ¿ yo podria contratar el poder hablar 24 h mañana y tarde (esto supongo que incluiria los fines de semana  ?  o bien a partir de un horario concreto?esa es mi primera duda y luego la Tarifa plana de intenet 15? Sin tener que acogerme a nada mas.

 

 

 Cuanto me supoondria mas  menos?

gracias de antemano.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Nuria 78:

 

Si vas ha hacer una migracion a contrato con el Galaxy ACE, lo importante es el Gasto Minimo que cojas....y luego le pones la tarifa que quieras.

 

Por ej:

 

Si quieres el ACE, coje el GM. de 15 euros.....y luego le pones la tarifa de internet y el habla 24..... y al final de mes pagarás 18 euros + todas las lamadas a 6 ct/mi + iva.

 

Si prefieres otro modulo ó ninguno, con la tarifa de internet ya cubrirías el GM....por ej:

 

ACE con GM. de 15 euros y la tarifa de internet.......al final de mes pagarás 15 euros + todas las llamadas a 18 ct/mi + iva.

 

Echale un vistazo a la pag. web....el ACE en migracion con GM. de 15 euros, sale por 135 euros.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Nuria78
Yo probé el VDSL

 Musichisimas Gracias me has aclarado.. bastante la duda que tenia Gracias

Mensaje 3 de 3
200 Visitas